PROXIMAMENTE...

188 26 6
                                    

Autor: 𝙉𝙀𝙍𝙐𝘼

Última actualización: 21/09/2022 hora: 10:21 PM

Hace mucho tiempo se rondaba la leyenda de un circo muy peculiar, tenía atracciones extrañas, su mas famosa era aquella criatura gigantesca de tinte negro, era agresiva pero se podía controlar con el mas sincero cariño e amor de aquel que fuese valiente en acercarse y tener una conexión entre la bestia y el.

Pero esa leyenda, en aquella historia contada en generación en generación había la parte trágica, el circo había sido incendiado por el tema de que maltratában a los animales y a las personas que trabajan hay, los que habían hecho el incendio eran personas mas o menos mal de la cabeza que no les gustaba el hecho de que esten animales tan peligrosos y que sean maltratados en el circo, y como no podían hacer justicia ya que las autorirades no pensaban que aquellos rumores de que los animales, etc esten siendo maltratados fuese cierto por los múltiples engaños que tuvieron con cada denuncia de cualquier cosa del circo y de más.

los que querían hacer justicia no pararon de ir hay a reclamar fuera de la entrada del circo,tambien habían personas que no pensaban bien de como iban a hacer aquella justicia, en momentos la loca idea de asesinar a las criaturas del circo para que no sufrieran mas, eran fuertes.

Hasta que hicieron eso, incendiaron el lugar y miraron con pena al saber que matar a todos en el circo era cruel y demasiado loco y solo por una justicia que no tenía resultado, no había "final feliz".

estaba todo incendiado, el calor por las flamas doradas con rojo carmesí se veia en cada parte de la tela donde mostraban a sus atracciones vivientes, era un escenario muy colorido, en las jaulas detrás, estaban ellos, un lobo decorado de una vestimenta de payaso, otro que era una dama de apariencia humana y era un angel, aunque ahora parecía algo desgastada por todo el exceso de maquillaje negro en su rostro, estaba con vendas en sus brazos,cuello y piernas, se notaba que estaba esperando la hora de su muerte ella había notado que pequeñas flamas estaban en una de las telas de la salida de el cuarto desagradable, olía muy mal, como si no se hubieran bañado o hubieran cadáveres en algunas jaulas, pero sus cuidadores no se daban cuenta por saber que la mayoría de las atracciones vivientes no se bañaban solo usaban perfume o a veces se bañaban pero solo para no alejar gente con dinero solo por el olor terrible que emergiá por las atracciones vivientes.

Se llamaban atracciones vivientes, solo por ser extraños, tenian una flexibilidad increíble,eran peculiares, tonos blancos e negros en sus apariencias, los clientes eran de la especie humana, así que se entendía de porque sorprendiá, la atracción viviente mas que era utilizado en los shows era muy llamativa, "alice angel", aquella dama que estaba esperando su hora de muerte, esa misma, era bellísima, su maquillaje era muy bien aplicado en su piel que parecía de porcelana de una muñeca de nieve, pero de repente cuando todo estaba tan bien para ella.

Era obligada y forzada por su maquillador y el dueño del circo a que se arreglara mas, porque su belleza no era completamente suficiente para satisfacer a los hombres, mujeres y a los infantes que adoraban como era tan pura de apariencia y de alma, alice angel atraía a los infantes por ser muy buena y divertida con ellos, ella misma le gustaba la presencia de los niños, los divertía con sus trucos pequeños de magia que había aprendido gracias a la atracción viviente que era un mago.

La segunda atracción era "boris el payaso" este era especial no era solo un payaso para divertir gente, si no tambien era mucho mejor que un simple payaso, si no un "mago" juntado con el tema de ser un payaso, le encanta tocar su apreciada guitarra y hacer aquellos trucos de magia que sacaba sonrisas de parte de las damiselas.

era muy caballeroso, aunque podría hacer daño a cualquier persona, pero debía de fingir con el parentesco amable, caballeroso, e infantil si no tendría que sufrir los castigos de su cuidador, el siendo un maltratado, tenía la oportunidad de visitar a su mejor amigo, se llevaban bien, deseaba que su amigo dejara la jaula donde estaba atrapado, aunque el mismo estuviese tambien en una. Podía salir de la jaula pero con vigilancia, en cambio su amigo no podía salir.

Boris le enseño varios mini trucos en secreto, si no tendrían problemas severos, en cuanto alice hizo eso frente a las personas cuando termino el show el dueño se enfado, y exigió que el quien le había enseñado trucos a alice no le enseñara mas o tendría un castigo horripilante que a ambos les temblaron la piel, boris era un sospechoso con el caso de los trucos de magia, pero dejaron el problema desde hay y no se menciono nunca mas.

Alice sabía de la amistad de boris y la bestia, siempre los veia juntos, era todo un amor, pero los maltratos hacía la bestia no pararon haciendo que boris no pueda acercarse debido a que su amigo se asustaba, boris no se detenió y le dio seguridad a su gran amigo de tinta de que huirían juntos con los demás y podría ser felices.

boris y alice miraban a los demás de tinta asustados por el fuego que se acercaba lentamente, boris ya se habia dado cuenta y estaba desesperado quería ver a "bendy" esperando de que las llamas no lo hubieran lastimado, con sus dientes mordió las cadenas de la puerta de metal, era muy resistente pero haría todo su esfuerzo, alice lo miro y pensó en si ayudarlo o no. No pudo soportar los lloriqueós de los demás así abriendo las puertas de todos, ella tenía el privilegio de abrir las puertas de las jaulas, solo que no lo hacía porque si no todos se quedarían en el bosque donde habían cazadores, y ellos eran muy llamativos, que podrían cazarlos para algo que ni ella sabría, boris cuando se abrió la puerta salio de hay seguro de que los otros tambien escaparían, volteo viendo a alice quedarse hay con el fuego cerca mientras los otros corrian desesperados de por fin ser libres.

El lobo no podía dejar a la dama, llendo hacía a ella para salvarla, alice no entendía de porque la salvo, aunque la razón era simple....boris la queria como una mas de su familia, boris le grito diciendole de que escapara con los demás a algún lado del circo donde aún las llamas no hubiesen llegado, alice obedeció ante las ordenes de el lobo y se fue guiando a los demás hacía una salida. Con el temor de que aquellos cazadores rondarán en su temporada de caza.

—corran!- grito hacía los demás.

Siguieron a alice, en cambio boris ya había llegado y vio como las llamas eran tan lentas en llegar, el lobo corrio y intento abrir el candado, pero era tan fuerte que era imposible para el, asustado y con desesperación hablo ante la criatura negra

—perdóname bendy...- dijo en lágrimas.

—no puedo sacarte de aqui, y si no puedo permite quedarme junto a ti hasta morir- sonido de llanto.

bendy lo vio y lo hizo entrar, boris lo abrazo manchando su ropa de payaso con el, observo las flamas acercándose lento hacía ellos, bajo su cabeza para mirar a boris con la cara mojada. Sería el fin para ambos amigos.

                          ......

                     
—y se dice que aún se escucha los llantos, no...NO ES EMOCIONANTE?!- ojitos brillosos.

—no se a que le ves emocionante a esa tal "leyenda", y además...TOONS?!, ellos deben estar la extintos, seres sin color y ademas de modelo de los 80...70....40, YA ME OLVIDE!- grito cuphead.

—no se si sea cierto esa leyenda, pero es demasiado tragicá, pobres criaturas indefensas- hablo con pena el de rayas azuladas.

—Buuueno!, Tenemos que ir a dormir, ya es de noche y no quiero tener pesadillas con esa leyenda- dijo cuphead.

Mugman/??: Ouw..- contestaron aburridos.

1360p.

CYRCUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora