𝒀 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆

892 92 2
                                    

Otro día en donde ve a su amado ir a clases lo malo es que no puede estar dentro del aula ya que por obvias razones su mentor le deja trabaos y para no levantar sospechas en los alrededores.

Mientras no estaba en la escuela de deku paso algo que no se le olvidara mientras el profesor decía que todos querían ser héroes se la dio la gran idea de decir en donde se postulo deku y con eso llegaron las buzarlas para que al final al momento de irse lleguen los golpes de Kachán ver como destruye sus notas y tararlo por la ventana al final se va con sus amigos para despedirse con estas palabras

 Kachán- Salta desde la la azotea ¡Creyendo que puedes tener un increíble individualidad en otro mundo-

  Deku solo se quedo callado para ver lo con una mirada que tenia una combinación de tristeza, decepción y mucha desilusión  para luego irse a su casa estaba atardeciendo cuando sintió algo asfixiándolo evitándolo el hablar o   moverse. Deku pensó que moriría pero fue salvado por el símbolo de la paz su ejemplo a seguir al despertar  y haber hablado con el decidió sujetar su pierna al momento de saltar en cada tejado  y cuando al fin logro tener tiempo para hablar con el descubrió su secreto por lo que decidió hablar y hacer su pregunta.

Deku- yo. . . puedo ser un héroe a un si no tengo un don?- la sonrisa del símbolo de la paz parecía dejar de existir cuando dijo lo final 

All Might- No. . . . Incluso con un don es difícil será peor si un don, solo ríndete y mejor se doctor o un oficial de policía no son populares pero son igual de importantes.- después de eso se fue de la azotea dejando a un chico de pelo verde triste y  más rotos que nunca. Al regresar a casa vio una gran multitud y  al mismo villano de fango el cual tenia a su amigo y amor platónico de la infancia Bakugo casi fue a salvarlo pero al ver al símbolo de la paz ahí solo quiso ver si lo salvaría pero no fue a si por lo que decidió ir a el y salvarlo ya que nadie lo aria.

Tras hacer su intento de salvarlo solo para que lo regañen ver como feliciten a Bakugo por su don, decidió irse a su cas al llegar intento sonreírle a su madre  y contarle que conoció a All Might claro evitando todo lo malo  para al final comer e irse "a dormir".

En su habitación lo que realmente hacia era el llorar en volumen muy bajo para que su madre no lo escuche lo  que el no sabia es que alguien lo veía y ese era Shigaraki.

Deku- el dijo que tampoco podía ser un. . . héroe y . . .  Kachán tenia razón es mejor que me lance de una azotea - al escuchar eso Shigaraki casi se le dio un  infarto 

Shigaraki{ el siendo el ser más bueno llegan y lo rompen . . . LOS HÉROES SON DE LO PEOR}

Pero con eso llego la iluminación una  oportunidad para estar con el juntos 

Al día siguiente deku no era el mismo parecía vacío de hecho ni siquiera dirigió su mirada tímida o un saludo de el. Al momento de salir de la escuela como siempre recibió los golpes  pero como en todo lo demás era un cascaron vacío.

Pov de deku

Mientras espero que todos se vallan a sus casas solo puedo pensar en las palabras de Kachán  y All Might cuando al fin decidió irse de la escuela fue  para ir a donde vio por primera y ultima vez a su ídolo en donde destrozo todo lo que amo acomodo sus tenis rojos que lo caracterizaban 

 Deku- A si que al final ellos ganan . . . los más fuertes siempre ganan - 

Solo espero que mi muerte no manche la reputación de esta escuela . . .por tener el uniforme  no tenia nada mejor toda mi ropa que esta relacionada con el . . . Realmente no quería tener nada del que alguna vez fue su ídolo  . . .  Espero que mis anotaciones le sirvan a Kachán le cree un cuaderno especial para que sea un gran héroe, perdón Kachán tampoco quería  que te culpes por esto a un que lo dudo tu siempre fuiste fuerte ante todo.

 Adiós Mamá. . .

Adiós. . .. una vida que no pedí

Pov omnisciente   

Deku estaba por tirarse de la Azotea pero pue detenido por un abrazo y de este salieron unas palabras 

Shigaraki- Lo siento por no cuidarte mi amor. . . yo resolveré todo- tras esas palabras deku perdió la conciencia y fue teletransportado por Kurogiri 

Kurogiri- Es. . . un niño pensé que era de ultimo año de prepa por lo que dijiste. . . .-

Shigaraki- después el sermón dame el clon de el, esto es perfecto para la vida perfecta que merece- Después de eso  lanzo al clon desde la azotea espero ver como choco con el pavimento y ver quien contraria el cuerpo tras ver que fue reportado se fue, decidió no tocar nada de lo que coloco su amado a un que le molestara el que dejo algo para ese idiota explosivo.

Al fin después de tanto tiempo tenia en su "casa" a su amado a un que sabia que aun era muy joven para  tener lo debajo de el gritando su nombre esperara par que se olvide de ese idiota explosivo y si no funciona ara lo que hace un villano.

.

.

.

+En otras noticias se reporto un suicidio de un chico de 14 años . . . el cual era quirkless +

Mitsuki se congelo el dela noticia era Izuku Midorilla el niño más dulce que conoció murió y fue voluntaria mente antes de reaccionar se escuchaba como la puerta era tocada era la mamá de Izuku, inko estaba llorando como nunca perdió a su hijo lo que más amaba en el mundo decidieron acompañarla a la estación oficial para reconocer el cuerpo.

Mientras los adultos veían el cuerpo tratando de consolar a Inko un joven Bakugo estaba en shock  Deku jamás se rendiría a si y mucho menos lo dejaría . . . 

Oficial- Joven Bakugo esto es para usted . . . Se lo dejo  a usted en su ultima voluntad-

No lo demostraría en la comisaria o en el trayecto de a su casa fue en su cuarto donde se desplomo y por primera vez lloro por deku 

Bakugo- Idiota. . . Idiota como se te ocurre dejarme a si . . . . Y en sima con esta miarda- lanzo la libreta de anotaciones  que le dejo en el se podía ver una parte de una pagina la frase

Kachán es el Hero numero 1 para mi 

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
༒ VłⱠⱠ₳₦Ø Ɇ₦₳₥ØⱤ₳ĐØ??༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora