Pelea y Castigo

20 1 0
                                    


NARRADOR COMÚN

En una madrugada un chico,llamado Giovanni, se despertaba para ir a la escuela junto con su hermana,Fernanda que es un año mayor que el,hasta que escucha un grito.

¡NIÑO APURATE QUE LLEGAS TARDE!-.Grito su hermana.

El muchacho se apresuro a cambiarse y cepillarse los dientes pero no se peino porque ya era tarde y su madre se había ido a trabajar temprano así que tendrían que ir en autobús hacia la escuela.Bajo las escaleras.

Por fin! ¿Por qué tardaste tanto?-.Dicho esto abrió la puerta y salió de la casa.
Me quede dormido *bostezo*-.Respondió este somnoliento a la vez que seguía a su hermana.
Te la voy a dejar pasar por hoy-.Le dijo Fernanda.

Para acallar el silencio Fernanda empezó a decirle tonterías para que se relajara y despertara hasta que llegaran a la parada.Cuando llegaron ya estaba el autobús ahí así que corrieron para llegar,por suerte los dejaron pasar.
Al llegar a la escuela bajaron del transporte y entraron al instituto,se separaron,sus clases eran diferentes para la mala suerte de ambos ya que son muy unidos...





UNAS HORAS MÁS TARDE

Giovanni estaba terrible mente aburrido,el profesor no paraba de hablar lentamente,se le ocurrió una idea así que levanto la mano

Si joven?-.Pregunto el profesor.
Puedo ir al baño?-.
Adelante joven-.

Se levanto del asiento y salió al baño.En el camino escucho como alguien lo seguia hasta que llego a los sanitarios y fue cuando se volteó hacia tras donde estaba Axel,su bully.

Qué quieres?-Le pregunto Giovanni bruscamente
Cómo está eso de que eres joto y que te gusto?*Con tono de burla al final*-Le dice Axel-Ni que tuvieras tanta suerte*Acercando se demasiado*
Y qué si lo soy? Acaso te gusto?*Se acerca más con una sonrisa y mirada seductora mientras miraba a Axel de arriba a abajo* No estas mal-Dicho esto se dirige a la salida pero se detiene-Fue un gusto verte *Sale de los sanitarios*

Ante estas acciones,Axel queda perplejo,tanto así que golpeo el espejo,rompiéndolo.En ese momento pasó la perfecta y,al escucharlo,se asomó al baño.

Aah!,mira que bonito-Dijo la perfecta con sarcasmo-Te saltas las clases y no entregas actividades,encima dañas el espejo,eres horrible en matemáticas,¿no? Y como con los reportes no entiendes,te voy a castigar.

*:.. o(▽≦)o ..:*

Fin del capítulo

¿Te odió? o ¿Te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora