Un poco de amor no hace daño

6 1 0
                                    


NARRADOR COMÚN

Después de tanto correr y reírse se habían cansado,las chicas estaban mareadas de tanto reír,Fernanda estaba hasta morirse de tanto correr pero se le pasó rápido y dijo lo siguiente a los chicos mientras los aventaba al cuarto de Giovanni.

F:Bueno,ya estuvo,vayan a descansar y no se preocupen,pueden emocionarse tanto como quieran,nosotras lavaremos las sabanas-Ante lo dicho Axel y Gio se sonrojan.
G:No mames Fernanda!
F:Es un decir,no es literal,o si? Que planean?
G:Fernanda!
F:Okey,okey,ya duérmanse-Se va cerrando la puerta.
Ax:Oye,sobre el beso....
G:Quieres jugar fornite? *Evitando la conversación* O prefieres free fire?
Ax:No me saques del tema.
G:No hablemos de eso,sólo...olvida ese beso
Ax:Entonces...¿y estos?-Dicho esto plantea un delicado beso en los labios de Giovanni,este se sorprende.
G:Qué mierda Axe-Axel aprovechó que su boca estaba abierta para robarle un beso mientras metía su lengua en la boca de Giovanni,este correspondió sorpresivamente,ambos juguetearon con sus lenguas por un buen rato hasta que Axel mordió el labio inferior de Gio haciendo que gimiera y se separaran del beso formando un hilo de saliva-Aah~-Se arrepintió inmediatamente.
Ax:Pensé que no te gustaba-Dijo pícaramente.
G:S..sólo cállate!
Ax:Cállame~
G:Me...mejor vayamos a dormir.

HORAS DESPUÉS

En la mañana,mientras desayunaban,las chicas miraban a los chicos pícaramente.

F:Qué hicieron en la noche?
Ax y G:Nada!
V:Escuchamos el gemido,el labio de Giovanni esta hinchado y están sonrojados.
G:Sabes mucho
V:Tengo experiencia

\(////)\(*≧∀≦*)
Fin del capítulo

¿Te odió? o ¿Te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora