NARRADOR COMÚN2 semanas después
Allí estaban unos adolescentes,con Axel y Veronica de espectadores,rogándole a una mujer,madre de Giovanni y Fernanda,para que pudieran ir a una feria que habían abierto recientemente,pero obviamente no los dejaron.
F:Pero mamá!
★:Pero nada,si digo que no van no van!
G:Esta bien mamá...vámonos fer
F:pero-
G:Ya la oíste-Arrastra a su hermana hacia arriba al cuarto de esta y con sus amigos siguiéndolos.Una vez en el cuarto el chico de cabello azabache le dice lo siguiente.
G:Deja de hacer berrinche,tengo un plan
F:Escapamos de la casa?
G:Yo pensaba en traer a tus amigas para que también rogarán,pero tu idea es mejor,jalo!
V:Y cómo le harán?
F:Bajamos por la ventana con una soga
V:En dónde vas a conseguirla?
F:La tengo por si las dudas-Dijo sacando de un cajón una soga.
V:Tú salud mental es preocupante
F:Me amas,acéptalo.
G:Parecen novias....
F y V:No lo somosLa noche cayó y los chicos estaban realizando el plan de escape.
F:Los más pequeños primero-Dijo mientras empujaba levemente a su hermano,este bajó,una vez Giovanni estaba en el suelo se dirigió a Axel-Te toca
Ax:Ok?-Empezó a bajar y cuando llegaba casi al final.
V:Ups!-Dijo soltando la cuerda haciendo que Axel cayera encima de Giovanni.
F y V:Hay el amor-Expresaron ambas con burla.Los chicos estaban sonrojados ,Gio a la vez molesto,se separaron de inmediato.
G:Fernanda!-Entre un grito y susurro.
F:Es inevitable
G:Bueno...ahora como van a bajar?
V:Veeeergaa....,no lo pensé,bueno ya que,geronimo!-Salto de la ventana-mala idea...-Dijo retorciéndose en el suelo.
F:Pendeja! Casi te me matas
V,Ax y G:Cómo saliste de la casa?
F:Mamá no le puso seguro a la puerta-Señalo la puerta y sacó las llaves de la casa-Ademas tenia que ir por mi cartera.
V:Me hubieras avisado!
F:En mi defensa apenas me di cuenta
V:Ya vámonos-Dijo mientras caminaba rápidamente hacia la feria y empezaron a apresurarse para seguirle el ritmo.
F:Tas enojada?
V:Noo,cómo crees?
F:Me perdonas?
V:Esta bien
G:Nmms...
V:Oye,Ari,que te dijo Dayana?
F:Dice que ya casi llega,así que será mejor apresurarnosCaminaron por 17 minutos hasta que llegaron,ya se encontraba la chica llamada Dayana.
F:Hola,perdón por la demora,esperaste mucho?
D:Hola,no te preocupes llegue hace como 6 minutos
F:Que bien! Oye espero y no te moleste que haya traído a mi hermano y a su novio
G:Fer!
D:No te preocupes,no me molesta pero sera mejor entrarLos chicos entraron y caminaron por un rato para ver que había pero Giovanni se distrajo para ver unos peluches que se tenían que conseguir jugando,Axel se dió cuenta y se dirigió hacia el chico.
Ax:Quieres uno?
G:*Asiente*Axel empezó a jugar para conseguir el peluche que Gio quería y después de seis intentos lo consiguió.
G:Gracias Axi!
Ax:No me lo agradez-Lo interrumpió Giovanni con un suave,dulce y breve beso,se separaron al escuchar un grito.
V:Viva los novios!-Grito Veronica
F:Aay el amor.
D:Par de jotos-Dijo a modo de broma Dayana.
G:Cuanto tiempo llevan allí?
V:Dos minutos y once segundos
F:Bueno ese no es el punto,los llevo buscando por treinta minutos,no se separen cuando haya mucha gente,ok?☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Fin del capítulo