Poco a poco volvía a despertar, esta vez se encontraba algo mareado.
Su cuerpo se sentía pesado, pero extrañamente cómodo, había un aroma delicioso que provenía de la cocina.
Realmente le estaba haciendo dar mucha hambre... Pronto un atractivo chico cruzó el umbral de la puerta, en sus manos traía una bandeja con una taza de té de frutilla y unas tostadas con palta —aguacate para algunos— y huevo frito.
Le dedicaba una bella sonrisa que te hacía querer suspirar, parecía un príncipe.
Hasta que Changbin pareció reaccionar.
—Espera ¿Cómo dijiste que te llamabas?
Preguntó desconfiado el mayor.
El chico pareció cambiar su expresión a una un poco molesta.
—¿Sigues con eso? Binnie, se está poniendo fastidioso tu juego.
Soltó a la vez que puchereaba.
—Solo dime tú nombre, maldita sea.
Comentó fastidiado.
—uhm, Felix, ya me conocías, soy tu novio, ¿Bebé, en serio estás bien? ¿Te golpeaste la cabeza?
El pecoso se mostró preocupado por el de baja estatura, rápidamente dejó las cosas en la mesa de luz junto a la cama, y tomo asiento al lado del mayor.
—Felix...
Soltó esas palabras en susurro casi inaudible.
—¡Felix!—Volvió a repetir el nombre del muchacho frente a él, pero esta vez lo gritó.— Bueno esto tiene que ser una broma, no podrías ser ESE Felix, ¿Cómo llegaste aquí? Me refiero a mi casa...
Se tomó sus cabellos y algo desesperado tiró de ellos. Estaba muy confundido y seguía creyendo que es una broma porque, vamos, el personaje que tú creaste, lo diseñaste y pensaste una personalidad totalmente compatible contigo, no puede salirse de el manhwa que escribiste ¿No? ¡¿NO?!
—Bueno llegué aquí hoy, en... No recuerdo, tampoco recuerdo haber salido de mi depa para venir al tuyo, ni mucho menos recuerdo que tú hogar se vea así o que tú te veas tan... Diferente.—Ahora era el pecoso el confundido, tiene la memoria borrosa, solo recuerda haber estado hablando con Minho (su fiel compinche) ayer en la noche, y hoy en la mañana apareció aquí...
—¿Sí, diferente cómo?
—Bueno, principalmente, nunca usas camisas, y esos lentes son muy grandes, no te gustan que sean así porque tapan tu lindo rostro, oh, definitivamente tu no llevas el cabello así ¿Te cambiaste el look por cosas que no te gustan? ¿Es alguna clase de trend en tiktok acaso?
Hablaba calmado, como si la situación no fuera extraña, es decir, tienes a tu novio frente a tí pero no luce como tu novio, aunque tú sabes que es tu novio. Es confuso y raro.
—Es que yo no soy tu novio... —Oh, el realmente no podía creer que le estuviera diciendo aquello, pero si es una broma él le seguiría el rollo.
—¿Qué? Acaso... ¿Bebí mucho y terminamos cuando yo estaba ebrio o qué?
—No, o sea, en teoría, si soy tu novio pero YO no soy tu novio ¿Entiendes?
No, no entendía. Es curiosa la manera en la que están charlando.
—O sea, eres mi novio pero a la vez no. ¿Te escuchas cuando hablas?
—Agh, es complicado, ven. —Tomó su mano y lo llevó hasta su oficina.
—Oh, tu estudio, me vas a mostrar alguna canci-
Su voz se cortó al instante que puso un pie en la habitación, ok, ese no es el estudio de su pareja, es solo un triste cuarto con dibujos... De él, y también de Changbin pero ese es el Changbin con el que estuvo saliendo estos últimos seis meses.
ESTÁS LEYENDO
Manhwa -Lixbin
Science FictionDónde Changbin es un famoso autor de un manhwa BL y Felix, el loco protagonista de dicho manhwa, escapa de su historia. El amor y el drama dominarán todo por primera vez en su vida... ❥˙๑Lixbin ❥˙๑Actualizaciones lentas ❥˙๑portada en proceso ❥˙๑No c...