Cap 2 : Boda dolorosa

2.5K 352 8
                                    

Jungkook llegó 5 días antes de la boda,pues esta muy feliz al saber que se va a casar con la persona que ama.

Pasaron los días y esa era la última noche que estarán solteros ya que al día siguiente se casarán, lo que Jungkook no esperaba era que Taehyung lo llamará para hablar, su puso feliz pero a la vez nervioso, se dirigió al cuarto de su futuro esposo para saber lo que le dirá.

Taehyung tomó de las manos a Jungkook y le dijo lo siguiente.

–Desde mañana tu serás el esposo del rey y por ende tomaras el mando como el príncipe legítimo al trono ,pero eso no significa que te ame, yo solo lo hago por el bien de mi país Jungkook,  yo no te amo—dicho eso Jungkook salió de la habitación fingiendo una sonrisa, pues las palabras que Taehyung lo desilusionaron.

Pasaron dos horas y Jungkook pasó por el frente de la habitación de Taehyung, pero escuchó una voz conocida, se acercó para escuchar quién era y todo se le fue al suelo al oír que la persona que estaba hablando con Taehyung era Lisa, se quedo a escuchar lo que ellos decían.

–Lisa te amo demasiado y prometo estar junto a tí aunque este casado—dice mientras abraza a su amada.

–Tae,te amo y juro por mi vida que te esperaré para así estar juntos nuevamente—dice sonriendo cálidamente.

Jungkook escuchó todo eso, con esas palabras se rompió todo lo que el pensaba hacer junto a Taehyung, pensó en no asistir a su boda, no quiere ver a Taehyung, pero asistirá para así poder cuidar más del país Sur Coreano y ayudar a los más necesitados.

Jungkook se durmió después de haber llorado, al siguiente día se despertó para alistarse y asistir a su boda, esta muy feliz al saber que en unas horas ya será el esposo de Taehyung, de tanta felicidad se olvidó lo de la noche anterior.

Su vestimenta es un hermoso vestido blanco, un velo largo que destaca su diminuta cintura, su maquillaje y todo lo demás ya estaba listo.

El padre de Jungkook llegó para llevar a su hijo a la iglesia, al llegar, se bajaron y todos los medios ya estaban grabando la boda del año y más de 750 milllones de personas estaban viendo la boda ya sea presencial o virtualmente.

Jungkook entró a la iglesia junto a su padre, el rey Jeon entregó a su hijo en mano de Taehyung, Jungkook sonrió ante el público y justo ahí se le vino todo al suelo, pues captó entre toda la multitud la presencia de la persona menos esperada, si, Lisa estaba ahí vestida con un vestido y una boina color turquesa, ella estaba sonríendo pues sabia que aunque Taehyung se casará con Jungkook el siempre la amará a ella, Jungkook agachó la cabeza y se puso triste pues todos los recuerdos de la noche anterior llegó a su cabeza, quería llorar pero no lo hizo, no quería preocupar a su familia y a las personas que estaban ahí, se dijo así mismo que sea fuerte y así lo hizo, fingió una sonrisa y siguió adelante.

Ya frente al padre, ellos estaban escuchando atentamente  cada palabra que decía el padre.

El padre les dijo todo lo que se debe decir en una boda, ellos aceptaron y la ceremonia se concluyó.

Jungkook sonrió de satisfacción ante el público, pues estaba muy feliz de ser el príncipe y que gracias a el la monarquía Kim será nuevamente fuerte como hace diez años atrás.

Por primera vez Jungkook sintió una gran felicidad, pues por el bien del país aceptó casarse con Taehyung ya que si el se casaba con Lisa sabia muy bien que la monarquía Kim caería por completo.

Por el contrario, Taehyung se sentía mal, pero sólo por su ambición a la corona aceptó casarse con Jungkook, su vida se destruyó por completo ya que nunca más podrá estar junto a su amada Lisa o eso era lo que creía la familia real.

La Luna de miel será en Francia.

Taehyung y Jungkook se dirigeron al país para su luna de miel, en todo el viaje ninguno se dirigió la palabra.

Llegaron y bajaron del avión y ahí estaban los guardaespaldas esperándolos para llevarlos a la gran cabaña de París

Los recién casados ingresaron a la cabaña y solo se disponieron a ver el hermoso paisaje que refeljaba el gran ventanal.

De un momento a otro Taehyung abrazo a Jungkook por la cintura y lo empezó a besar, todo se descontroló y Jungkook se entregó por completo a Taehyung, Jungkook disfrutó todo el placer que Taehyung le daba, estába muy feliz que por ese momento olvido el gran dolor que tenía su pecho.

A la mañana siguiente Jungkook fue el primero que despertó, vió que estába sin ropa y ahí recordó que paso su luna de miel con su amado, aunque sea solo por una noche el se sintió feliz de haberse entregado a Taehyung.

Se levantó y se dirigió a la ducha, después de varios minutos salió y se vistió, salió del baño y empezó a ordenar todo el desastre que habían hecho la noche anterior después de eso salió de la habitación y se dirigió a la gran patio para ver todo el paisaje que reflejaba París.

Por estar viendo todo a su alrededor no se percató que alguién más lo observaba.

Jungkook tomó fotos de todo el lugar, después de eso se dispuso a ir a despertar a Taehyung pero al girarse se sorprendió al ver que Taehyung ya estaba duchado y vestido, el solo sonrió y se dió medía vuelta dejando solo a Jungkook ahí.

Jungkook sabia que aunque intentará todo no enamoraría a Taehyung, su corazón dolía demasiado y no podía hacer nada para calmar ese gran dolor que se carga.

Para no sentir tanto dolor decidió salir a recorrer todo París, sin más que hacer, agarro su bolso y su chaqueta y salió de la cabaña.

Pasó toda la tarde conociendo todos los lugares más hermosos de París.

Nota💌

Les dije que habrá cambios, así que por eso lo hago como yo tengo en mi mente.

Esperó y apoyen está historia que a mí parecer está bonita, gracias por el apoyo lxs quiero mucho.

Royal crownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora