Todo Korea se enteró del repentino regresó de Jungkook, esta noticia llegó hasta la familia real Kim.
Taehyung y Lisa veían las noticias asombrados pues vieron como Jungkook reaccionó frente a las cámaras y también porque cargaba a un niño en sus brazos que lo llamó hijo.
–Amor no te preocupes, Jungkook no pude hacerte nada ya que no pertenece a esta familia. - Lisa acaricia el hombro de Taehyung para que no se sienta.
–No estoy preocupado amor, solo me siento feliz de que las personas crean que Jungkook me engaño para así poder yo quedar bien y no el. -sonríe mientras habla.
–Tan idiota eres Taehyung, después de cinco años y todavía hablas mal de Jungkook, te detesto y odio, mala suerte que serás el rey porque osino te mandaría al hospital por más de una década. -dicho eso se retiró del lugar.
Taehyung y Lisa no dijeron nada ante las palabras dichas de parte de Jin, hermano de Taehyung.
A la mañana siguiente.
Lisa se despertó junto con Taehyung, se ducharon, vistieron y salieron directo a la escuela donde Lisa trabaja como maestra para los niños aunque no le agraden.
Pero ese día era importante para ellos dos ya que hoy será el día en donde un niño de Reino Unido competirá contra un niño de Corea del sur para así definir al verdadero niño más inteligente del mundo a tan temprana edad.
Pero lo que ellos no saben es que la hijo de Jungkook competirá con el niño sur coreano.
Todos los padres de familia,camarógrafos, la familia real Kim, personas importantes a nivel mundial, etc, iban llegando para presenciar la competencia entre los dos niños.
–Buenos días con todas y todos los presentes, yo me llamo Cha Eun Woo y soy el hijo del director de la escuela y vengo a anunciar que los dos niños ya están aquí, porfavor pasen.-dicho eso se hizo a un lado para que los niños se presenten.
Eun Woo les hará algunas preguntas antes de empezar con la competencia.
–¿Cómo te llamas pequeño?. -pregunta Eun Woo al pequeño estudiante de esa escuela.
–Me llamo Kang Daniel. -dice sonríendo.
–Ooo, y ¿cuántos años tienes?
–Tengo seis años.
–¿Cómo se llaman tus padres?
–Mi mamá se llama Kim Jennie y papá se llama Kang Daniel. -dice sonriendo.
–¿Y sabés para que veniste hoy a la escuela?
–Si y estoy seguro que yo ganaré en todo.
–Muchas gracias por tu presentación pequeño, puedes retirarte.
Ahora es el turno de el hijo de Jungkook
–Hola pequeño me puedes decir ¿cuál es tu nombre?
–Buenos días con todos, yo me llamo Jeon Tan Sang. -dice sonriendo tiernamente.
–Que hermoso nombre, y ¿cuántos años tienes? -pregunta mientras sonríe.
–Recién cumplí cinco años. -dice mirando con sus ojos de bambi iguales a los de Jungkook y jugando tiernamente con sus manitas.
–Aww, eres tan tierno, y ¿cómo se llaman tus padres?
–Mi mami se llama Jeon Jungkook y mi papi no puedo decirlo eso es muy pero muy personal. -dice mirando tiernamente a Eun Woo.
ESTÁS LEYENDO
Royal crown
FanfictionEn esta vida habeces no eres correspondido por la persona que amas, pues esa persona ama a otra persona y haría lo que sea por ella. Pues este es el caso de Jungkook un bello duque y doncel que es hijo legítimo de la familia real Jeon, es muy conoc...