LIBRO 1: MAGIA

5 1 0
                                    

Cantidad de Temporadas = 4
___________________________________________

• Preámbulo:

El Reino de los Humanos o Mundo Físico dividido en 4 Naciones y su punto de encuentro conocido como: Ciudad Imperio.

Las 4 Naciones son el País del Fuego, El País del Agua, El País de la Tierra y el País del Viento.

En este plano de la existencia habitan las formas de vida conocidas como humanos. La minoría de estos tienen la capacidad innata de controlar uno de los 4 elementos correspondientes a su lugar de origen.

Solo el Avatar puede controlar los 4 elementos y usar tales poderes para traer el equilibrio a este mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Reino Fantástico o Dimensión Mágica divida en 14 mundos y su punto de encuentro conocido como: Magix.

Los Mundos son: Lymphea, Solaria, Eraklion, Domino, Relix, Andros, Pexs, Oblivion, Delirio, Hennar, Oppositus, Zenith, Calistro, Inpexs.

En este plano de la existencia habitan las Hadas, los Phixies, las Brujas, los Hechiceros, los Animales Mágicos y los Especialistas.

Solo los Elegidos tienen el suficiente poder para mantener el equilibrio de este mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Reino Subterráneo o Mundo Vampirico lugar donde habitan las criaturas oscuras conocidas como Vampiros.

Este plano de la existencia es protegido por el Conde Drakula.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Reino de los Espíritus o Mundo Espiritual divido en 4 sub-mundos y su punto de encuentro conocido como el Limbo.

Los Sub-mundos son: El Cielo, El Inframundo, El Vergel Espiritual y el Pulgatorio. 

En este plano existencial habitan los Espíritus, los Ángeles, los Demonios y las Almas de los Mundanos.

Tanto el Avatar como el Elegido deben responder por el equilibrio de este mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Reino de la Posibilidad o Legendarium
accesible únicamente a través de su libro.

En este plano de la existencia habitan todas las leyendas y mitos habidos y por haber de la Dimensión Mágica. Lugar donde lo imaginario y lo real coexisten cómo uno solo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Existen otras Dimensiones relacionadas al Reino Fantástico pero independientes de esta.

• Estás son:

• La Dimensión Omega

• El Reino de Obsidiana

• El Océano Infinito

• Middle Divinidad

TARXS CLUB (Una Historia Mágica que Contar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora