Temporada 1 / Cap. 1

6 0 0
                                    

                 Un Evento Inesperado

Nos ubicamos en el mundo físico específicamente en Ciudad Imperio lugar donde Alejandro vivía con su familia. Hoy el chico comenzaba la Educación Primaria a la edad de 6 años, por lo que fue acompañado por sus padres al Centro Educativo para que el mencionado pudiese prepararse para esta nueva etapa que su vida estaba a punto de experimentar.

El pequeño Alejandro conoció su nueva escuela, a sus nuevos compañeros de clases y profesores. Cabe recalcar que como hoy iniciaba el nivel de Educación Básica, la escuela había preparado una pequeña excursión a un bosque ubicado al centro de la ciudad.

Al llegar a su destino, todos los niños acompañados por sus maestros estuvieron de visita a modo de turistas en el lugar. Por otro lado, el pequeño Alejandro se había separado del grupo debido a que le llamo la atención unos ruidos que provenían del centro del bosque, por lo que decidió dirigirse hasta allá pese a que tenía la orden de quedarse junto a sus compañeros de clase.

A medida que más se acercaba a la particular dirección, Alejandro podía oír como dos "personas" estaban en pleno combate aparentemente luchando uno contra uno, si bien esto lo atemorizó un poco, la idea de poder ver luchar a dos "personas" era un sentimiento aún más tentador, Alejandro decidió no avanzar una vez que ya podía observar detalladamente a los que estaban combatiendo y en primeras impresiones pudo darse cuenta de que no eran dos "personas", sino lo que parecía ser un ogro de color amarillo limón con barba y jeans con sujetadores de hombros y un niño más o menos de su misma edad disfrazado de un héroe pero que mágicamente podía flotar en el aire.

TARXS CLUB (Una Historia Mágica que Contar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora