Alejandro quedó completamente sorprendido y de cierta forma hasta emocionado de que los seres de ficción de las series de televisión fueran reales, aún así, guardó distancia prudente para evitar que el Ogro o el niño percibieran su presencia y accidentalmente interferir en el combate, ya que a fin de cuentas, era muy fácil discernir quien era el bueno y quién era el malo.
Alejandro podía notar como al niño le costaba mucho poder hacerle frente al Ogro, hasta que finalmente quedó casi completamente indefenso ante el enemigo, inconscientemente el pequeño agarro cuatro ramas que estaban tiradas en el suelo y se las aventó al Ogro logrando impedir que derrotase al muchachito y captando la atención de estos últimos.
- ¡No interfieras, huye! - Dice el niño (aliviado de que Alejandro lo hubiese salvado, pero horrorizado de que el enemigo vaya tras él)
- Vaya, vaya, pero miren lo que tenemos aquí. Un pequeño niño humano metiendose en lo que no le importa - Dice el Ogro (con rabia y orgullo al mismo tiempo)
- ¡Alejate de el chico ahora mismo mounstro! - Dice Alejandro (bastante nervioso y aparentemente molesto)
- Pagarás con tu vida por lo que has dicho gusano - Dice el Ogro (con satisfacción y furia)
Aterrado, Alejandro se paraliza al ver cómo el Ogro se acerca a él con intención de matarlo y más aún percibiendo como el niño es incapaz de ayudarle debido a sus heridas.
- NO! NOOO! Corre chico! ¡CORREEE! - Dice el niño (al ver cómo el Ogro estaba a punto de asestarle un golpe al paralizado Alejandro)
Incapaz de defenderse y dominado por el miedo, Alejandro cierra los ojos dejando a la vista pequeñas lágrimas que caían al ver como el Ogro estaba a punto de asesinarlo.
- Despídete, basura humana - Dice el Ogro (con delirios de grandeza)
Justo cuando el puño del Ogro estaba a solo segundos de alcanzar el rostro de Alejandro, este último mueve los brazos por reacción y reflejo creando una poderosa ráfaga de energía color rojo-anaranjado que golpeó al enemigo tirandolo contra un árbol cercano.
ESTÁS LEYENDO
TARXS CLUB (Una Historia Mágica que Contar)
FantasyUn grupo de seres terrestres con poderes mágicos deben luchar para mantener el equilibrio de su mundo de las fuerzas malignas provenientes de otros reinos. Durante toda esta encrucijada habrá nuevos poderes, amigos, amores, descubrimientos, secretos...