~𑁍~
Scarlett:
va...Bueno espero verte prontoOlivia:
yo igual, te extraño ;(Scarlett:
Que sii, quién no podría extrañarme😌Olivia:
Jsjsjaj buenoooScarlett:
Si, emm...espero poder visitarte oli ;(Olivia:
Que sii, tú tranquila y deseame suerte encontrando amigos allí, si es que encuentro jsjajsScarlett:
Seguro que encontrarás, quién no va a querer ser tu amiga o amigo😏Olivia:
Ayyy scarlett que dices ajjsjs, nooScarlett:
Que sii, si yo te lo digo es verdadOlivia:
Vale pues después hablamos que si no ordeno mi habitacion sabes como se pone mi Mamá.Scarlett:
Okey adios♥️Olivia:
Adiós♥️*Fin de la conversación*
Apago mi telefono y me paro de la cama para poder ordenar con tiempo antes de que nos vayamos.
...
Termino de ordenar al fin y me dirigo a mi ducha, deseando sentir el agua en mi piel
...
Salgo de la ducha relajada y con mejor humor que el de esta mañana y me visto rapidamente con algo sencillo:
(Si no les gusta imaginen otra cosa)
Guardo todo lo necesario en una cartera como: mi cargador del móvil, maquillaje, audifonos, cosas de aseo personal, etc.
-¡Olivia! ¡¿Estas lista?!- me grita mi Madre.
-¡Que si! ¡Ya voy!- le grito para que pueda escucharme.
Rápidamente tomo todas mis cosas y miro por ultima vez mi habitación, tan bien decorada por mi, cierro la puerta y bajo las escaleras, allí me topo con mi Madre y mi Padre apresurados buscando todo lo necesario para este viaje.
-Hasta que al fin bajas liv- me dice mi padre, - ya me estaba cansando de los gritos de tu madre- y me da una sonrisa.
Yo le devuelvo la sonrisa y me rio por lo bajo.
-Al fin olivia, ¿Que hacías?- me dice mi Madre entrando a la sala.
-Nada, ordenando, me duché y vestí- dije cansada de los regaños de mi madre.
-Okey, ahora ayudame con estas maletas- me dijo un poco cansada.
-Ya- digo y tomo mis maletas para llevarlas al auto.
-Llamaré a Cristian- le dice mi madre a mi padre (Cristian es nuestro chofer para cosas como estas)
-Okey- dice mi padre a mi lado subiendo maletas.
Termino de acomodar las ultimas maletas y voy hacia la puerta para subirme al auto, una vez allí me acomodo y saco mis audifonos.
...
-Llegamos al aeropuerto- me dice mi Padre.
-Okey- le digo y me bajo, sintiendo todas las miradas de la gente que estaba allí, supongo que por que me veo bien.
El chofer se baja y me ayuda con mis maletas.
-Tome señorita Olivia- me dice Cristian.
-Gracias Cristian- le digo.
-Por nada- termina de bajar las maletas y se va en el auto.
-Vale- dice mi padre caminando hacia adentro del gran aeropuerto y nosotras siguiendole.
Mientras esperabamos el vuelo, me dio un poco de hambre, asi que me dispuse a sacar dinero de mi cartera para pedir algo en la maquina expendedora, esperé a que el chico que se encontraba delante de mi terminara. Por fin lo hizo y se fue no sin antes mirarme de arriba a abajo.
...
Nos encontramos subiendo al avión y dirigiendonos a primera clase, allí todo era más callado y relajante y sin mencionar el explendido olor que había, me senté en un lugar un poco apartado de mis Padres para poder dormir placidamente y no con gritos de por medio, al instante en que me siento llega una mesera y me pregunta:
-¿Necesita algo señorita?-dice.
-Solo agua por favor- le digo con la garganta un poco seca.
-Okey- me dice y se va a buscar el agua que le pedí, al minuto después regresa con ella.
-Su agua señorita- me dice y yo se la recibo encantada.
-Gracias- le digo y me dedica una sonrisa para luego irse.
...
Ya han pasado 5 horas desde que me dormí y la verdad es que dormí bastante bien, gracias al cielo.
derrepente escucho un sonido...tipo radio:
-Señoras y Señores falta una hora para descender, esperamos haya sido un buen viaje para ustedes y que lo hayan disfrutado, les desea el capitán-
Okey, eso era bueno significaba que ya estábamos por llegar.
Ansiosa prendo mi teléfono para escribirle a Scarlett, acto seguido abro instagram y me encuentro un mensaje de parte de ella:Scarlett:
¡Hola! ¿Qué tal el viaje?Olivia:
Perdón, no pude contestarte antes pero bien, ya estamos aterrizandoMinutos después siento vibrar mi bolsillo.
Instagram • 6:19
Tienes un nuevo mensaje de (_Scarlett_._)
Scarlett:
Que bueno amiga💙Olivia:
Si estoy muy feliz💖Scarlett:
Me alegro muchísimo ❤️*visto hace un momento*
*Fin de la conversación*
...
Aterrizamos después de tanto alboroto y ahora nos dirigimos a la casa de mis Padres que recién me entero de que tenían una casa en California-Malibu, Allí nos recibe un señor como de unos 40 años que cuidaba el terreno.
En este lugar las casas son más apartadas no como en condominios o villas por lo tanto las fiestas de los vecinos no sería un problema tan grave o eso creo.
Después de atravesar el gran jardín entro en la casa tan veraniega y fresca, para recorrer un poco y conocer la casa, subo las escaleras y veo 5 puertas, abro todas ellas cada una más grande que la otra, todas me gustan pero me quedo con la más grande.
La habitación era muy espaciosa la verdad, tiene una cama matrimonial, un balcón que da a la playa, escritorio, un gran espejo, y un clóset enorme.
Me asomo por el balcón y me quedo pálida por lo que veo...
~♡~
(¡Holaa! Un poquito más largo que el primero, ¿Qué tal están? ¿Qué les pareció el capítulo?)
Coméntenme que les pareció 😊
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas~ Vinnie Hacker.
Romance*~Eres una chica normal con padres MUY trabajadores y por cosas de trabajo se van a vivir de Washington a California también en parte por un nuevo comienzo o eso crees, allí te encuentras con un chico misterioso y sarcástico con muchos problemas que...