~☼︎~-Ya- me dice sonriendo
Caminamos hacia la entrada para salir de esta que irónico pero no sin antes tomar mi móvil y mis llaves.
Emprendemos nuestro viaje y caminamos mientras Vinnie pone su brazo por mis hombros, nos topamos con varios puestos de helados, comida y cosas así, en uno de eso Vinnie se detiene para comprar un helado.
-¿Quieres uno?- me pregunta con un poco de cansancio en su mirada.
-Claro...-le digo algo curiosa por saber que le pasa.
Nos vamos por un largo camino con barandas que tiene vista al hermoso mar y paramos en unas bancas en un tipo mirador hacia la playa, allí nos sentamos y nos empezamos a comer el helado tranquilamente.
Miro a Vinnie que solo se encuentra mirando hacia la playa, en su mirada noto algo de vacío y tristeza y decido hablar.
-¿Vinn quieres hablar de lo que ocurre?- le pregunto algo inquieta por saber que pasa.
Nada...solo me limito a callarme y tratar de imaginar un millón de escenarios por los que podría estar pasando Vinnie ahora mismo, pero no se me ocurre nada, asi que solo me recuesto en su hombro mientras le acaricio el otro mirando la bella playa.
...
Oigo un suspiro ligero y por fin lo escucho hablar.
-Lo siento- me dice con una pizca de tristeza en su mirada.
-¿Por qué? No tienes porque disculparte, es totalmente normal sentirse así- le digo gentilmente.
-Mhm- dice tratando de aceptarlo.
-Vinnie puedes contarme lo que sea- le digo.
Suspira y dice:
-Son mis padres...no he tenido contacto con ellos desde...- dice dejando la frase a medias.
-¿Desde?- le pregunto
-Desde la discución que tuvimos- me dice.
-Vinn.. no quiero sonar entrometida pero discución de que?- le pregunto algo confundida.
Se queda un rato pensando en que decir.
-Sobre que quería estar solo y vivir mi vida tranquilo sin tener que estar escuchando sus peleas todo el maldito día- me dice
-Oh...-le digo algo apenada por él, bueno, mi situación es algo parecida.
-¿Te digo algo?- le digo y me mira atentamente conectando por completo nuestras miradas.
-A mi me pasa algo parecido...Siempre peleo con mis padres porque nos mudamos mucho, por su trabajo y jamás he tenido amigos estables, confianza con personas o simplemente llegar a encariñarme debido a eso. Pero lo siento...siento que aquí es distinto ¿Sabes?, que aquí pertenezco...solo mírame, nunca en mi vida había tenido tantos amigos o simplemente hablar con alguien que no sea mis padres- le digo con una amplia sonrisa.
-No eres el unico con problemas amigo y además me tienes a mi y los chicos- digo golpeando levemente su hombro para darle un poco de animo.
-¡Vamos! Solo una pequeña sonrisa, me he esforzado mucho ¿Sabes?- le digo con un tono dramatico en mi voz.
El solo sonrie y niega con la cabeza riendo.
-¿Ves? No es difícil- le digo con una sonrisa.
Nos quedamos un rato mirándonos a los ojos, totalmente conectados, esperando a que uno de los dos diga algo pero nadie dice nada, solo nos quedamos ahí mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas~ Vinnie Hacker.
Romance*~Eres una chica normal con padres MUY trabajadores y por cosas de trabajo se van a vivir de Washington a California también en parte por un nuevo comienzo o eso crees, allí te encuentras con un chico misterioso y sarcástico con muchos problemas que...