🌹Quirks/Koseis 2/2🌹

250 11 0
                                    

Escorpio:♍
Control of Shadows
Puede crear y controlar sombras, sacar criaturas de las sombras, de otra dimensión y crear portales por el espacio para sacar las criaturas antes mencionadas que están bajo su control, también puede controlar la sombra de un enemigo y hacer que está luche contra ella.

Desventaja:
La luz obviamente puede contra la oscuridad así que en el día estás se vuelven un poco menos efectivas, digamos que están a un 70% de todo su poder.

Sagitario:♐
Control mental
Con tan solo ver a su oponente este caerá bajo su control mental y será como un subordinado ante ell@

Desventajas:
Si lo utiliza con muchas personas o por mucho tiempo empezará a dolerle la cabeza y puede llegar a quedar inconsciente.

Capricornio:♑
Manipulación de la sangre
Puede manipular la sangre de los demás y la propia para crear armas y defenderse de sus enemigos, este quirks es muy útil al momento de la batalla ya que si alguien se llega a lastimar este portador podría detener el sangrado.

Desventajas:
Si utiliza en exceso su quirk pierde demasiada sangre y tendrá que descansar para que su cuerpo siga bombeando sangre a todas sus partes vitales.

Acuario: ♒
Control del tiempo
Puede ralentizar el tiempo por ahora en un máximo de 1 hora y así obtener ventaja sobre los demás debido a que puede predecir fácilmente sus movimientos.

Desventajas:
Este poder consume demasiado su energía así que se cansa mucho si se llega a exceder y eso sería una ventaja para su oponente.

Piscis:♓
Hipnotismo
Puede utilizar a cualquier persona que vea sus ojos, puede que sean marionetas vivientes que están bajo su mando.

Desventaja:
Tiene que estar en completo silencio cuando utiliza su poder el más mínimo ruido que provoque con su voz será luz verde para que su "marioneta" deje de obedecerle.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Este capítulo lo hice en descanso mientras Avalor estaba distraída.
PD:Soy la mejor amiga de Avalor, Akira_176
Yo le dije que me prestará su celular y pues aquí tienen nueva parte de esta historia.
Los queremos mucho

Att:Akira y Avalor

Zodiaco BNHA para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora