Destino

612 82 20
                                    

Esta historia está basada en las ideas de una de mis lectoras, agradezco su confianza para solicitarme desarrollar esta historia la cual puede adaptar cuando desee. lasopencashipper  Muchas gracias por leer mis historias y espero que cumpla tus expectativas.

Hoseok siempre había sido un romántico, a sus quince años soñaba con ser el Omega perfecto para su alfa destinado, pues fue en esa edad que se reveló como un dulce Omega con aroma a vainilla y roble. Un aroma muy diferente para la mayoría de los omegas, era fuerte y dulce un contraste en la personalidad del Omega más joven del clan Jung. Tenía un hermano que vivía en el extranjero con sus abuelos, era mayor que él y había preferido irse lejos de las costumbres Jung.

Hoseok se levantó feliz pues estaba contento de ser un Omega, nunca soñó con ser el Alfa de la familia, pues su personalidad romántica le animaba a vivir una historia de amor donde él era protegido por un Alfa fuerte y hermoso. Corrió hasta la sala donde sus padres lo esperaban y allí estaba su amigo Jungkook, la mirada de su padre no le dio confianza pues parecía planear algo.

— Que aroma más exquisito, Hobi.

— ¿Verdad que sí?— dijo abrazando al alfa que le acompañaba siempre a la escuela. Sonreía como si fuese el ser más feliz del mundo hasta que su padre le dio la noticia.

— Hijo, para nuestra familia es maravilloso que hayas despertado como un Omega, pues al igual que la familia Jeon deseamos unirnos para que los clanes se fortalezcan.

Hoseok vio a Jungkook quien sonreía ante la idea de su padre, entonces cayó en cuenta. — ¿Me estás diciendo que me van a comprometer con Jungkook?

— ¿No es fabuloso Hobi?— preguntó Jungkook con una sonrisa radiante, sin embargo Hoseok no estaba seguro, lo amaba pero como amigo. Pero ver a Jungkook emocionado pensó que podría ser el indicado.

— Pero somos jóvenes... Quiero estudiar y dirigir la empresa...

— Hobi, esperaremos si lo deseas. Sé que hemos sido solo amigos, pero podemos ser algo más, lo siento.

Hoseok pensó en realidad que así sería, ambos juntos y amándose como en las novelas románticas, pues él deseaba que él fuera su destinado. Hoseok salió de la casa camino a la escuela, jamás espero que el día en que  se revelaría como un omega, su padre lo comprometería con su amigo. Ambas familias eran muy unidas y siempre habían soñado con unir los clanes de raza pura, pero el Omega mayor de los Jung se había ido al extranjero sin querer  obedecer a la familia.

Dos días después las familias asistieron a una cena, para celebrar la futura unión, cuando Hoseok cumpliera los veintidós años se casaría con Jungkook. El restaurante era de la familia Jeon, donde Kim Jisoo administraba el lugar, ese día su hijo le apoyaba un joven alfa de doce años, este era especial y había despertado temprano.

— ¡Hola! Hemos preparado la mejor mesa. —  dijo la señora Kim quien sonreía a sus jefes e invitados.

—  Gracias querida, ellos son los Jung quienes nos acompañarán el día de hoy.

—  ¡Síganme, por favor! 

— Disculpe ¿Dónde está el baño?

—  Es por allá... ¿le acompaño?

—  No es necesario. —  dijo Hoseok mientras se dirigía al baño, cuando llegó al baño se asustó al sentir un aroma demasiado agradable, era chocolate y menta. Su favorito, se acercó al lugar de donde provenía el delicioso aroma y se encontró con un jovencito de doce años, este le sonrió y sintió un cosquilleo.

—  ¡Hola!  Soy Kim Taehyung... ¿Buscas el baño?

— Yo... Tú eres alfa. —  Cuando Taehyung escuchó que se dirigía a él como Alfa su cuerpo vibró y sintió la necesidad de abrazarlo. Cuando se movió hacia él la presencia de otro Alfa lo hizo detenerse.

See you AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora