Descontrol

324 61 6
                                    

Jung Hae-Jin no se daba por vencido, su manada era la más poderosa y debía mantenerla así. Los hijos de Jeon Jungkook y de su hijo Hoseok son los que debían liderar su manada, pues a diferencia de Jimin, Hoseok era un omega especial. Sus antepasados decían que sus hijos podrían heredar el don de la fortuna y traerían mucha abundancia, sin embargo el alfa que odiaba estaba de regreso. 

Jung sabía que su hijo estaría destinado a Taehyung, pues cuando se habían visto la primera vez cuando Taehyung era solo un niño de cinco años, sus ojos habían cambiado de color. El problema era que los Jeon tenían una gran parte del territorio financiero de Corea, ellos tenían un contrato de fusión, pero solo con la boda del omega puro y su Alfa puro. 

─ ¡Lo quiero muerto, Jeon!

─ Si lo que nos dijeron es cierto será más difícil deshacernos del él. Kim NamJoon es un genio y además posee una gran sociedad con los japoneses y los americanos.

─ Solo debemos ser precavidos, pero ese Alfa debe morir. ¿Crees que tu padre aceptaría la locura que está pasando en esa mansión? 

Jeon se acercó a Jung y lo tomó del cuello, este lo vio inquisitivamente. ─ Recuerda que tu hijo también es un estorbo, así que debemos deshacernos de Jimin. 

─ Es lo que te dije desde hace años, mi hijo es un estorbo, amé que se alejara, pero tu hijo fue quien lo trajo de regreso. 

─ Bien, llamaré a los hombres de Park para que se deshagan de ellos. 

Jung asintió satisfecho, pero sabía que no sería fácil. Si el alfa líder de los Jeon descubría que había un hijo que no era de Hoseok retiraría toda la ayuda que daba, además desheredaría  a Jungkook y todo iría a la caridad, pues no deseaba nietos impuros. Eran una manada de puros Alfas y Omegas puros, una sola mancha en la familia era la destrucción y la vergüenza.

Mientras tanto Hoseok estaba en su oficina, Taehyung lo embestía mientras se aferraba al sofá, solo había llegado a visitar a Hoseok y de pronto sus cuerpos reaccionaron al olor del otro. Se besaron como si no hubiese mañana, se desnudaron y se entregaron a la pasión que tenían, totalmente embriagados por la lujuria. 

Taehyung enterraba sus uñas en la piel de Hoseok, mientras que Hoseok se arqueaba gimiendo sin importar la secretaria de Hoseok que tuvo que irse pues las feromonas estaban al borde. 

─ Esto no es bueno. ─ dijo Dongpyo mientras se cubría la nariz con un pañuelo. ─ Hermano, creo debemos anestesiarlos. ─ dijo haciendo un gesto de dar una patada. 

─ ¡Qué sutil, hermanito! ─ dijo NamJoon, pero sentía que el aroma lo llevaría a él al celo, Jungkook llegó junto a Yugyeom y Yoongi, al sentir el aroma que llenaba su olfato sintió náuseas. ─ Creo que debemos hacer algo.

─ ¡No! Son razas puras... Cuando entran en contacto con su pareja asesinarían a quien se acerque. ─ dijo Jungkook. Dongpyo tomó su celular y buscó un número.

─ ¿Qué haces? ─ preguntó Yoongi.

─ Llamando a los padre de Hoseok, así entrarán y... ─ hizo un gesto degollamiento con la mano y su cuello mientras sacaba la lengua. 

─ Deja la mierda, Dong. 

─ Yoongi, le quitas la emoción a todo. ─ NamJoon acarició la cabeza de Dongpyo quien le sonrió, agradecía mucho haber adoptado al pequeño y a Taehyung pues siempre había deseado tener una enorme familia y Dong hacía por diez.

─ Dejando las pendejadas de Dong... ¿Podrías explicar esto?

─ Soy alfa puro, solo puedo enlazarme a mi omega destinado, cuando tuve relaciones con Hoseok no sentí nada más que repulsión. Entonces supe que no podría nunca hacerlo con él, mi raza y la de Hoseok solo podemos enlazarnos a nuestro destinado, cuando ocurre un stand bye, que es un cese a la relación las hormonas se duermen  y en ocasiones dejamos de ser Alfa u Omega. En ciertas ocasiones todas las hormonas se desatan y provoca un estallido, esto es lo que está pasando. Todas las hormonas dormidas fueron activadas por Taehyung y estallaron, lo mejor sería encerrarlos en una habitación o ponerles un inhibidor. 

See you AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora