Cassian:
Hoy nos toco ir hasta el otro lado de la ciudad a atender uno de nuestros mejores clientes, un empresario muy reconocido en el ámbito hotelero, se casaba por tercera vez y según esta era la vencida, es de casi de la edad del señor Luciano, iba a viajar solo yo pero el quiso que fuésemos los dos y debido a que es nuestro mejor cliente fuimos, odiaba la idea dejar a Luna sola , le insistí que viniera con nosotros pero la señorita terca decidió quedarse así que la deje a cargo de la pastelería junto con Nina, igual serán por unas cuantas horas.
Estuvimos reunidos con el señor Ashton por más de tres horas, cosa que me irritaba cada vez más, su tercera y futura esposa era de las mujeres más irritantes que he conocido, nada la complacía o le gustaba.. Cedrik estaba que se arrancaba la cabeza y yo salía por la ventana, entiendo que las novias para su día especial desean lo mejor de lo mejor y todo sea perfecto, pero esta mujer, esta mujer sobrepasaba los limites. Ya después de mas de tres horas la mujer llego a un acuerdo y se decidió por el postre mas sencillo y unos doscientos bocadillos, cupcakes y demás..
Ya íbamos camino al edificio, por lo que escuche a Luna en la llamada con Cedrik iba saliendo del trabajo, cuando llegáramos estaríamos con ella, estos tres días hemos sentido la necesidad de estar mas con ella, se me ha hecho mas hermosa de lo que es.
Al llegar al edificio nos encontramos con un caos, la policía, ambulancia y personas aglomeradas en la entrada.. Esto no pintaba para nada bien, estacione el auto, ambos bajamos y caminamos de prisa hasta las personas y dentro del estacionamiento habían más policías, entre ellos estaba el tío de Luna, el señor Aaron, el al vernos se acercó de inmediato.
—Señor Aaron ¿Qué sucedió? —Cedrik se me adelanto.
Soltó un suspiro pesado —Hubo un asesinato en el estacionamiento, los de seguridad fueron asesinados hace más o menos dos horas..
¿Muertos? ¿Los de seguridad? Esto es imposible, todos ellos fueron contratados por que se supone que eran profesionales. Ellos estaban aquí para cuidar el edificio y sus alrededores. Esto no es posible.
—Pero.. ¿Como?
—Acompáñenme..
Y así lo hicimos, pasamos por la cinta policial y el nos llevo hasta su auto, encima había una laptop y nos enseñó el video de las cámaras de seguridad. En el video se veía a uno de los de seguridad hablar con alguien, luego pasó al plano donde el otro sujeto quería entrar a la fuerza y lo siguiente que vimos fue al guardia siendo impactado dos veces por el sujeto.. La escena cambió y en ella se veía a Luna entrar al estacionamiento cuando estaba por entrar al ascensor el tipo le hablo, ella se paralizo y luego volteo y vimos como el le apuntaba con el arma, luego la golpeó en el rostro, ella forcejeo, pero el era mas fuerte y le dio otro golpe tirandola al suelo, luego de eso la cargo y la llevó hasta un auto viejo sacándola del edificio.
El bastardo la había encontrado.. Ahora mismo la culpa, la rabia y la impotencia llegaba a mi.
—Carl Hoffman se llevó a Luna, aquí están sus cosas —nos enseñó una bolsa de plástico y ahí estaban sus cosas.
—Dios, no puede ser —Cedrik empezó a caminar de un lado a otro— no debimos dejarla sola Cassian no debimos.
—¿Como es que ese bastardo sigue suelto? —estaba alterándome.
—Estamos haciendo lo que podemos para poder encontrarla, movilizamos a cada hombre e igual en la frontera, no podrá sacarla del estado.
Rei sin gracia —¿Lo que pueden? ¿Qué van a esperar? ¿Encontrar a mi mujer en un basurero con una bala en la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...