Capitulo 1: La reina que se enamoró de su rival (Primera-Parte)

20 3 0
                                    

La región Kalos varios meses atrás...

Tras haber recibido una nota que estaba oculta en el bolsillo de su camisa la cual reconoció al instante la letra y de quien se trataba en ese momento la ex reina de Kalos se encontraba frente a la entrada de la habitación de un hotel el cual era el lugar donde la nota la había citado en el hotel en el que estaba ahora.

-Sera posible que ella este allí-, se preguntaba así misma, mientras introducía la llave en el cerrojo de la puerta de esa habitación y al momento en que gira la llave haciendo que la puerta se abra en aquel momento. Y en cuanto se abre esta se sorprende al ver quien estaba frente suyo tal era la emoción que llevaba dentro que hizo que Palermo soltara su bolso dejándolo caer al piso y haciendo que esta se le escapara una lagrima de la emoción.

-Hola Palermo-, decía su amada Hitomi, pues la ex reina de Kalos no podía creer lo que sus ojos veían pues parecía ser un sueño solo que no lo era para la peli gris pues frente a ella se encontraba junto ante sus ojos a su amada y dulce peli violeta.

-Hi, Hitomi-, decía Palermo tartamudeando un poco pues no tenía palabras de lo sorprendida ante lo que sus ojos veían pues su amada y dulce Hitomi estaba frente a ella, aun con las lágrimas que ella derramaba de la emoción que tenía contenida.

-Se lo que vas a decirme, Palermo y la verdad yo-, pero antes de que Hitomi pudiera decir algo su amada ex reina de Kalos unía sus labios con los suyos en un hermoso y tierno dulce beso, de dulce y hermoso amor entre las dos siendo un hermoso beso correspondiente, donde la peli violeta podía después de casi dieciséis años volver a sentir nuevamente los hermosos y dulces labios de su amada reina y antigua rival en los concursos de artista Pokemon.

"En la actualidad"

Estando en ciudad Froiles en la región Kalos encontramos a Palermo quien se encontraba abriendo los ojos luego de haber descansado en lo que el día estaba comenzando en aquel momento.

-Cielos solo fue un sueño, nada más-, decía la ex reina de Kalos quien a pesar de que solo fue un sueño de lo que fue su reencuentro con su amada Hitomi, el cual fue el mejor y feliz momento que le paso a Palermo desde su retiro como la reina de Kalos.

Aunque su mejor momento fue cuando ambas se reencontraron y en donde ambas revivieron su amor antes de que ella desapareciera de su vida y la de sus hijas sin embargo en fondo a pesar de haberse reencontrado las dos unos meses atrás, la angustia la invadía un poco a Palermo en lo que apretaba las sabanas de su cama.

-Hay Hitomi, en donde estas-, decía Palermo un poco angustiada pensando muy en el fondo en su amada y dulce peli violeta preguntándose en donde se encontraría ella, en eso alguien la llama por video llamada.

Palermo-Diga buenos días-, decía la ex reina de Kalos

-Buenos días espero no molestarte mama-, le decía Hinata a su mama del corazón lo cual alegraba muchísimo a la ex reina y ahora representante de artistas Pokemon el que su hija del corazón la llamara para alegrarle el día.

-Pues para nada y me da gusto verte Hinata linda-, le decía Palermo felizmente con su hermosa sonrisa a su querida hija del corazón peli azul.

· Pero lo que la ex reina de Kalos no se imaginaba en aquel momento era que su amada y dulce Hitomi se encontraba justo también allí en ciudad Froiles quien en ese momento se encontraba junto a su ahijado sobrino y sus nuevos amigos mientras el profesor Sycamore se encontraba en centro Pokemon haciendo una video llamada a su laboratorio en ciudad Lumious.

La unión de dos artistas PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora