Yifan vs Tao

109 10 5
                                    

Hola soy Kim Luhan y tengo 18 años, estoy en mi último año de escuela y ....Sehun me invitó a salir!  Si! El me invitó!! Pueden creerlo? Después que le dije que si, le llamé a Hyung y gritamos juntos en el teléfono, Kyungso solo me miró como si fuera un bicho raro.
BH: ya le tocará....ya verás.
Dijo Baekhyun al teléfono jajaja
Lu: Hyung debes ayudarme!!
BH: claro que sí!! Un momento ....les dirás a tus papás y....
Lu: no!! No!! Lo arruinaran todo!! Solo le diré a papi.
BH: bueno, entonces te ayudo.
En fin les contaría sobre mi cita pero ....no, le dedicaré toda una hoja a eso.....aquí les contaré cómo es que nos enteramos que Yifan y el hermano mayor de Sehun, Tao, se odian!!

Yifan en sus días de escuela no era mujeriego, pero tampoco era un santo.
El y Tao se conocieron en una fiesta por amigos en común, hablaron se llevaron bien y hasta se besaron!!....con los días empezaron a salir, pasar tiempo juntos ...besarse mucho!!
Pero no se hicieron novios cosa que a Tao en aquel momento le dió igual, no salía con nadie y estaba muy dedicado a sus estudios.
A Yifan aquello le pareció raro ya que normalmente un doncel pediría algo serio ....el pensó mal de Tao y un día que lo fue a buscar a la escuela fue todo....todo un caso, ese día un chico había decidido declararse a Tao y creyó que sería buena idea besarle de sorpresa, mismo dorama mi hermano vio eso....se fue y decidió vengarse de Tao...
Claro si se hubiera quedado solo un minuto más hubiera visto como Tao  le rompe la cara al chico....en fin.
En la noche tenían una cita y Tao llegó ....espero y espero y espero...cansado se fue y cuando llegaba a su estación de bus Yifan pasa en una camioneta con chicas y amigos
Yf: Tao!! Cierto teníamos una cita!
Los demás en el auto se rien .
Yf: quieres subir en mi otra pierna hay espacio para ti.
Tao estaba enojado y....dolido así que solo se dió la vuelta y para su buena suerte llegó el bus, ambos no se hablaron de nuevo hasta que se vieron en otra fiesta, Tao estaba con unos amigos, cuando los dos se ven, Tao solo queria golpear al imbécil y a la ves....a la ves besarle...
Ambos se retaban con la mirada bebían, hasta que en un punto de la noche se encontraron en la cocina.
Tao: permiso.
Yf: oh qué?
Tao: que maduro....
Yf: te vas...
Tao: que te importa.
Yf: no eres más que un engreído
Tao: y a ti que? Imbécil.
Yf: cómo me dijiste?
Tao: imbécil!!!
Yf: pues bien que antes te gustaba besar a este imbécil.
Mmm honestamente esta parte no me la sé...ya que Tao lo cuenta así.
Tao: no sé quién se encontró con la cara del otro primero pero terminamos haciendo la bestia de las dos espaldas por primera ves...
Bestia de las dos espaldas? Mmm será un baile de su época? en fin....ambos se quedaron en esa fiesta dormidos porque ya era tarde y al día siguiente ocurrió lo peor
Tao: cuando desperté estaba solo y ni rastros de Yifan....me dejó solo y cuando lo volví a ver, días después estaba con otra.
Mi hermano fue un idiota pero Tao el orgulloso....se metió con otro solo para molestarle y así empezó su larga lucha por molestar al otro, en todos los aspectos posibles, en lo laboral a pesar de ser de rubros diferentes competían.
Tao: al menos a mí no me regalaron el puesto!
Yf: sigue diciendo eso mientras pagas derecho de piso.
El odio entre ellos creció con el tiempo, se hacían cada cosa en la escuela, en la universidad, cuando empezaron a trabajar es donde se dejaron de ver por ende de molestarse.
Claro hasta el día que ambos descubrieron que sus hermanitos menores salían juntos.
Sehun y yo ya éramos novios,  verdad!!, esa es otra historia y otro drama, ya teníamos un año y habíamos iniciado la universidad cuando un día en mi cumpleaños que celebramos en casa, Tao había llegado de viaje y Sehun quizo invitarlo.
Tao: hola Luhan! Un gusto en conocerte.
Yf: que hace este tipo en mi casa!!??
Tao: tu!??
Lu: oh....el es Tao Hyung el es el hermano mayor de Sehun....y el es Yifan mi hermano mayor.
Tao: tu hermano!!
Yf: es una broma?
Lu: no.
Tao: Sehun, es en serio esto?
Yf: con razón no me agrada nada ese tipo.
Tao: perdón pero mi hermano es una gran persona deberías estar agradecido que este con Luhan!!
Yf: agradecido? Ja....no lo merece!!
En fin la pelea empezó, y solo paro cuando papá llegó.
Jm: basta!!
Lu: papá....
Yo estaba llorando digo era mi cumpleaños número 19!!
Yf: pequeño lo siento....
Tao: disculpa Lu, será mejor irnos.
Lu: pero....no me cantaron feliz cumpleaños.
Yx: tranquilo mi amor, Sehun se quedará y su hermano y Yifan no van a hablar en el resto de la noche, verdad?
Dice papi con esa sonrisa rara que hace cuando está muy enojado, da miedo.
Yf: así es.
Tao: si...si.
En fin el resto de la noche ellos estuvieron mudos lanzandose miradas de fastidio.
Al finalizar yo estaba feliz con mi fiesta aunque ahí también hubo otro flechazo pero....no les diré quien!!
Sh: te quiero...nos vemos
Lu: yo también te quiero.
Ese fue el inicio de las batallas que se daban cada ves que Tao y Yifan estaban en la misma habitación.

Tao: no eres más que un idiota!!
Yf: pero bien que estabas ahí ....con este idiota!

Yf; porque no te vas ya!
Tao: porque está no es tu casa!!
Yf: tampoco la tuya.
BH: porque los invite?
CH: lo siento bebé.

Tao: tu que vas a saber de amor!! Ellos si se aman
Yf: son solo niños!!

Papá dice la tensión se puede cortar con un cuchillo pero que era....tensión sexual....aunque eso no lo dijo delante de mi porque....soy el bebé que ellos creen muy inocente.... jajaja...ugh perdón...cómo decía, era una batalla siempre, solo era cuestión de tiempo a qué alguien salga lástimado.
.
.
.
.
.
.

Tao: oh sí!! Más duro!!
Yf: oh mierda me aprietas tan bien!!
Tao: Yifan!!!
Yf: me voy a correr dentro de ti....voy llenarte de mi semen.
Tao: si!! Si por....favor!! Ahhh
Yf: pero antes....ponte en cuatro!!
Tao: rompeme el culo....
.
.
.
.
.
Solo espero que Yifan no le haga nada malo, después de todo Sehun y yo somos novios y algún día esposos....vale soñar....además Tao me agrada y solo quiero que sea feliz....ojalá encuentre a alguien que lo quiera mucho!!
.
.
.
.
.
Yf: mira lo bien que te tragas mi pene!!
Tao: oh sí!!!
Yf: tu culo está echo para ser abusado por mi!!
Tao: ahh Yifan!!!
.
.
.
.
Digo no creo que se odien para siempre además ya son adultos deberían llevarse bien.

Yx: es decir que embarazaste a ...a Tao?
Lu: pero ....no entiendo? En qué momento....
Ch: jajaja lo sabía!! Me debes 100 dólares Jongin!!
Ji: ugh te tenía fe hermano.
Jm: oh por dios!! Seré abuelo!!!!
Yx: oh Yifan!!
Yf: si....solo que Tao está enojado conmigo
Lu: te casaras con el?
Yf: es algo complicado Lu.
Lu: oh.....felicidades!!
Abrazo a mi hermano.
Jm: felicidades hijo!!
CH: debemos brindar!! Oh falta mi Baekhyunie.
BH: aquí estoy!! Lo siento fui a traer el champagne!!
Yf: gracias....en realidad estoy muy feliz.
Yx: un bebito!! Oh qué alegría!!
Y si Tao salió embarazado de Yifan...pero no fue nada fácil....nada......

 

Pequeño Luhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora