Kyungso flechado

85 10 1
                                    

Hola soy Xiao Luhan y tengo 21 años, hoy les contaré cómo mi querido hermano Jongin flecho el frío corazón de mi mejor amigo Do Kyungso.
Fue el día de mi cumpleaños, ese día hice una fiesta en casa.
Ji: felicidades bebé, te traje esto.
Lu: gracias osito!!
BH: a qué hora llegan tus amigos?
Lu: amm solo tengo de amigo a So y mi novio.
CH: pues mejor así más privado.
: El joven Do.
Do: buenas noches.
Lu: Kyungso!! Ven!!
Do: oh....oh.....oh....
Mire extrañado a Kyungso...que le pasa?
Lu: hey estás bien?
Do: yo? No....si, no sé
En ese momento no entendí muy bien que le pasaba pero después el me dijo que vio a Jongin, y que en resumen sintió lo mismo que yo...
Kyungso normalmente es serio y callado, pero estaba sonriente y atento ese día....no lo reconocía!!
Sh: su sonrisa es...rara
Lu: me asusta!!
BH: Luhan, parece que Kyung está babeando por Jongin.
Lo mire y ahí recién me di cuenta, me alegre mucho digo no es mucha la diferencia de edad solo 4 años...pero ese no era el problema, Jongin estaba enamorado de Taemin pero nadie sabía, era como su secreto, ya que no querían que nadie se meta en su relación.
Lu: entonces te hablas con mi hermano?
Do: si, me aceptó la solicitud.
Sh: no que no tenías redes sociales?
Do: cállate Oh!
Supuestamente ellos se llevaban bien ....pero cuando Taemin y Jongin hicieron oficial su relación
Do: soy un idiota.
Lu: no lo eres ....
Do: si, por creer que alguien como tú hermano se fijaría en mi.
Lu: kyungie.
Do: ugh no me mires así! Solo me dedicaré a mi carrera!!
En fin Kyungso cumplió y se dedicó a estudiar su carrera era física...ugh que horror.
En cuanto a Jongin su relación no era muy bonita que digamos.
Tenían muchos problema, celos, y Taemin se volvió muy controlador, tuvieron peleas muy fuertes.
Jm: está relación está dañando a mi hijo además vienes a mi casa a hacer todo este escándalo!!
Tae: pero es que El .....el sale con otras personas!!
Ji: eso no es así!
Tae: eso me dicen!! .
Ji: ya te dije que sali con Luhan!!
Tae: solo dime la verdad!!
Y muchas peleas mas, Jongin cambio mucho....El punto de quiebre fue un día que llegue a su nuevo departamento.
Ji: Luhan!!
Lu: nini.....porque ya no me vienes a ver?
Y llorando fue que Jongin se dió cuenta que los tres años de relación con Taemin lo habían alejado de todos, así que aunque fue difícil termino con el....
Tae: no puedes!!
Ji: ya lo hice...terminamos.

Tae: hay alguien más? Quien es el!??
Ji; es mi compañero!
Tae: soy su novio! Lo sabes no?
Ji: basta!! Lo nuestro se terminó! Déjame en paz!!

Tae: debe hablar con su hijo ....el ...
Yx: escúchame bien!! Vas a dejar a mi hijo en paz! O te juro que haré que te encierren en un manicomio!!

Y con eso Taemin dejo en paz a Jongin, claro de ves en cuando le enviaba mensajes, al menos Jongin se veía más tranquilo y feliz....empezó retomar sus amistades y una de ellas fue Do Kyungso.
Do: que haces aquí?
Ji: pues....pase por aquí y....quizá podríamos hablar?
El corazón de Kyung latio muy rápido esa tarde durante todo el tiempo que se quedó hablando con Jongin.
Jongin estaba en una etapa de curación, reencontrándose y amándose de nuevo, por lo que la amistad con Kyungso era linda para el, ya que se sentía cómodo y escuchado, paso exactamente un año para que Jongin empiece a sentir cosas por el, en realidad siempre le gustó pero el estaba enamorado, Kyungso siendo Kyungso seguía dedicado a su trabajo, no le interesaba el amor porque a pesar de los sentimientos que aún guardaba por Jongin se decía que nunca sería correspondido...
Jongin llegó un día a visitarme al campus.
Lu: Nini!!
Ji: hola Pequeño, cómo estás?
Lu: bien, y tú? Que milagro vienes a verme!!
Ji: pues quería hablar algo contigo podemos ir a cenar?
Lu: claro!! Déjame avisarle a Sehunie.
Después de enviar un mensaje fui con Nini a comer hamburguesas.
Ji: y como está .... Kyungso?
Lu: Kyungie? Está muy bien! Es uno de los mejores de su facultad!!
Ji: sabes....yo ammm siempre tuve interés en el pero.....estaba ciego por Taemin....creo que a pasado el tiempo necesario para intentarlo de nuevo...
Lu: oh por dios! Si!! Si!! Eso sería maravilloso Jongin!! Digo el es ....ideal para ti.
Ji: ahora...me ayudas!?
Pues conquistar a Kyungso no fue difícil ya que Jongin tenía su corazón hace mucho tiempo lo difícil fue que aceptara una relación con mi hermano

Ji: no es lo mismo!
Do: así? Porque no?
Ji: porque.....yo no lo celaba...no soy celoso.
Do: eso es una mentira si sabes que conozco a Luhan desde adolescente no?
Ji: aish no es lo mismo, Luhan es mi hermano pequeño soy perfectamente capas de controlar mis celos e inseguridades.
Do: pues te felicito, ahora búscate a alguien interesado
Ji: por favor Kyung.....solo dame una oportunidad....
Les cuento un detalle de nosotros son los ojitos tiernos, Papá Xing lo tiene, yo los tengo y pues Jongin también....tenemos esa mirada que según papá nos podría sacar de la cárcel y en ese momento Kyungso fue hechizado por ellos
Do: bien pero ya deja de mirarme así!! Idi....
Y sus palabras fueron cortadas por la segunda cosa favorita de Kyungso, la primera es la ciencia, en ese momento se volvió adicto a los labios de Jongin.
En realidad desde todo fue bien, normal, ambos tenían una relación muy linda y con mucha confianza, Jongin decía que esto era lo verdadero de una pareja....yo podía dar fe de eso después de todo Sehun y yo nos amamos y aunque hemos discutido nunca hemos peleado de seriedad.
Bueno la relación de ellos no era tan melosa como la de Baekhyun y Chanyeol y no era tan rara como la de Tao y Yifan... simplemente eran ellos dos chicos que se querían y aunque no se veían todo el tiempo eran muy unidos y muy felices juntos.

Pequeño Luhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora