No tenía la mínima idea de lo que estaba apunto de hacer, en mi mente divagaba el deseo de sentir sus labios que aunque solo había sido un sueño lo tenía pegado en mis cinco sentidos.
El de cabello más oscuro no contestaba, simplemente yacía mirándome fijamente. Estaba seguro de que me había escuchado.
—Do it. (Hazlo)
Contesto como tremendo bilingüe.. claramente lo entendí y no lo dude, ni siquiera revisé si alguien podía vernos por ahí y lo hice...
Junte mis labios con los de Khao lenta y suavemente...Note como el mencionado intentaba mover éstos para empezar un "verdadero beso".
¡Mierda!, Tan suaves, le seguí el juego cuando..
¡Click! 📸
Sonó como tomaban una foto con un móvil y rápidamente nos separamos.
—...
No tenía respuesta, estaba pasmo mirando como media clase entraba hacia el patio y principalmente mis ojos se enfocaban en una chica que tenía su teléfono en las manos apuntando su cámara hacia nosotros.—¡First! ¿Qué rayos acaba de pasar?.
Grito Nanon quien también había contemplado la situación.Rápidamente nos levantamos completamente avergonzados cuando apareció la mamá de Khao.
—¿Madre que hacen todas estas personas aquí?
Pregunto Khao susurrándole a su madre.—Bueno yo creí lindo que un rato compartieran con sus compañeros, es cumpleaños de First es lo menos que podía hacer pero no creí que ustedes..
Respondió bajando el tono gradualmente y sonriendo de oreja a oreja.—¡Mamá!.
Grito Khao algo tímido mientras yo abrazaba a mis compañeros quienes traían regalos.Ohhhhg, ¿mi sueño estaba destinado a suceder acaso?
Era un completo tonto... Y esa chica no tenía ningún derecho para estar tomando fotos así como así, necesitaba arreglarlo pues para colmo había sido la chica con la que tuve conflicto hace unos meses por un reconocimiento en matemáticas.Al terminar de recibir regalos y abrazos la mamá de Khao nos sirvió pozole y algunos refrescos. Tan delicioso. Aceptaba que la estaba pasando genial pero al mismo tiempo sentía miradas incómodas.
Todo paso demasiado rápido, algunos tragos ligeros, una piñata, más pastel, destapar los regalos, despedidas y bien, luna llena a las 3 am ya sin nadie más que Khao, Janhae y Nanon.
—Por fin...
Suspiré y me tire en mi saco para dormír.—Así es First, por fin ¡dinos que estaba pasando contigo y Khao hace unas horas!.
Me reclamo Nanon.—Dejame dormir, estoy agotado, no necesito seguir sobrepensando más...
Conteste y rápidamente me dormí haciendo que los demás también lo hicieran.A la mañana siguiente a eso de las 8 el sol pegó fuerte haciéndonos despertar.
—Fuaaah, que noche tan alocada.
Dijo Janhae estirándose.—¿Ah?.
Bostece.—Dejenme seguir durmiendo..
Añadió Khao volviendo a taparse sin éxito.—Woah, ¡soy un descuidado!.
Me queje al recordar mi miserable vida.—Oye, si hay algo en que podamos ayudarte solo dinos.
Me consoló Nanon dándome unas palmadas en la espalda.—Bueno... avientenme hasta la tikichingada y se los agradeceré.
Dije bromeando sin esperar que Khao se levantará rápidamente y mirara a Nanon extrañamente.—AHHHHH ¡SUELTENME!
grité cómo pude mientras Khao tomaba mis brazos y Nanon mís piernas.Splashhhhh. Sonó el agua mientras mi ligero cuerpo chocaba contra ella.
—Pffff, ¡estúpidos!.
Salí de la piscina tosiendo mientras los otros tres solo se reían de mí.—Tú dijiste.
Todo era risa y sarcasmo con estos tres, ush, tome una ducha rápida mientras ellos recogían nuestra zona de campales en lo que la señorita Criss preparaba waffles para el desayuno.
—¡Oh por Dios!
—¿Qué pasa Jan?
Pregunto Khao—Acabo de revisar mi Instagram y hay una gran venta de maquillaje de buena calidad a bajo precio en la plaza "Agora".
Respondió totalmente emocionada.—¿Quieren ir?
Pregunto la señorita Criss.Realmente no me vendría mal salir unas horas con los chicos y comprarle maquillaje a Janhae, amaba ver cómo limpiamente practicaba maquillajes sobre nosotros, de echo hasta nos hacía rutinas de Skin Care. La amaba, era lo mínimo que podíamos hacer por ella, nuestra piel era linda gracias a ella.
—Me apunto.
Dije y detrás de mi Khao y Nanon.Nos dimos unos minutos para arreglarnos y salir. La señorita Criss nos llevó, ella y Khita harían mercado mientras Khao, Nanon y yo ayudabamos a Janhae a comprar maquillaje.
Habían pasado al rededor de 45 minutos y Jan era tan feliz con lo que llevaba en su bolsa. Nos estábamos riendo de los chistes malos de Khao cuando de repente ahí apareció ella.
Kapook, la chica de la foto de anoche también estaba comprando maquillaje y estaba en el mismo pasillo que nosotros.
Cruze los dedos para que no nos viera pero era claramente imposible que no lo hiciera.—Oh, miren quienes están aquí.
Se nos acercó, era una hipócrita, anoche llegó y después de la foto me abrazo dándome una caja de chocolates por mi cumpleaños y hoy todo regresaba a como era en la prepa que aunque éramos de diferentes salones y grados teníamos una gran enemistad.
—Janhae y su bola de homosexuales.
Añadió riendo.Jan no contesto, era de carácter fuerte y por si no se sabe, tener carácter fuerte es saber controlarte en momentos como esté, ella era tan formal cuando se lo proponía.
Pero Khao no.
—¡Mierda!, No te conozco y tampoco quisiera pero ¿Podrías cerrar tú sucia boca cada que nos encuentres?, Digo, eres una sinvergüenza que toma fotos sin consentimiento y de paso homofobica.
—Sucia la boca de otro por aquí, ush, que asco, mejor sigo mi caminó, no me vayan a salir manchitas de colores si me quedo.
Termino y empujó a Janhae haciéndola caer a suelo.—Ay, Jan, ven aquí.
Ayudo Nanon a levantarla.—Tengo que darle una golpiza.
Dijo Janhae.—Oye chica golpizas, tranquila, todo a su tiempo. Sigamos comprando maquillaje.
La señorita Criss paso por nosotros y nos llevó a casa a cada uno, bueno, yo seguía quedándome en su casa pero se entiende. No hablamos de lo sucedido con la mencionada para que no se preocupara ni nada por el estilo pero decidimos utilizar nuestro grupo de WhatsApp para ver qué haríamos con Kapook.
__________________
Palabras: 1,000 🌿
__________________
(Jueves 15 de septiembre 2022)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bu' lo acepto, tal vez esto no se está poniendo bueno, tenganme paciencia, ando escasa en ideas 😞 pero gracias por seguir leyendo, sus comentarios me dan las ganas de seguir actualizando<3
[Aclaración]
Los personajes involucrados en esta serie son claramente sacados de series que he visto de la gmmtv pero sus roles aquí no los hago para nada en contra de ellos aquí específicando a Kapook, ella es muy linda, solo necesitaba trama esta lectura.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒽ℴ𝒸𝒶𝓂ℴ𝓈 ℰ𝓃 ℰ𝓁 𝒯𝓇𝒶𝓎ℯ𝒸𝓉ℴ ♫︎ ᶠⁱʳˢᵗᵏʰᵃᵒ
RandomFirst es un reconocido estudiante en su salón. Su buena conducta acompañada de sus buenas calificaciones lo han llevado a ser un estudiante ejemplar, líder del grupo asociado con la buena conducta. Al inicio del quinto semestre todo dará vuelta para...