__ Pete __ Pete, cariño despierta es hora de ir , sabes que hoy es el partido final y si ganamos seremos campeones así que ya despierta, aparte de eso tú sabes que hoy es el mejor de los días porque te darán la respuesta de si fuiste becado para la universidad.
Mamá ya voy ahorita, sabes que te amo mucho mamá, gracias por estar siempre conmigo y ser mi mejor amiga, ustedes son todo para mí.
Yo sé cariño y sabes que te amo.Buenos días dice la abuela y el tío Arm, cómo amaneció mi campeón y futuro universitario, porque nosotros creemos en ti y sabemos lo que vales y serás un triunfador. ( Esas palabras hacían el corazón de Pete arrugarse porque el sabía el amor que se tenían entre ellos, pero no sabía que el destino le tenía algo diferente para su vida).
Ya en el colegio , hola Porsche cómo estás, le pregunto Pete, estoy bien amigo y cuéntame cómo te fue en el trabajo no hemos podido hablar y ya no me dijiste nada.
Pues que te digo todo bien , porque será que no te creo Pete, le dijo Porsche.Mira te contaré porque eres mi mejor amigo y como mi hermano, fíjate que el hombre que me dijo de "bonita la Moto" es el mismo para lo cual era la fiesta , es el dueño de la revista y la fiesta era en su casa, Porsche cuando lo ví me quedé sin respiración mi Omega se sentía tan extraño al sentir el aroma de ese Alfa que no se cómo explicarlo, jajajaja Pete te enamoraste de ese hombre no puede ser , amor a primera vista esto es increíble y se puede saber el nombre de esa persona Pete.
Porsche ya no te digo nada entonces, no se puede contigo y bueno su nombre es Vegas Teerapanyakul, pero ya dejemos de hablar que se me hace tarde para el partido; gracias amigo por pedir permiso en tu trabajo para estar conmigo en este día tan importante.Ya en el partido, pues que le puedo decir GANAMOS!!!! CAMPEONES!!!! me sentía realmente emocionado por haber ganado solo faltaba una alegría más, llegamos a la oficina del director para recibir la noticia Porsche se quedó afuera esperando mientras yo entraba y al pasar el director me sonrió y me dijo LA BECA ES TUYA !!!!
No podía más de la emoción y salí corriendo a dar la noticia a mi amigo para luego ir a casa y decirle a mi familia.De repente sentí como mi cuerpo caía al piso todo se volvió obscuro y ya no supe más , a lo lejos escuchaba los gritos de mi amigo. Cuando abrí los ojos el estaba realmente preocupado , pero le dije que tranquilo que ya estaba mejor y que eso me afectaba por mis ciclos pero que mamá ya me había hecho cita para ir al hospital por la tarde así que le dije que no se preocupara.
Llegando a casa les conté todas la buenas noticias y mi familia estaba realmente feliz por todo lo que estaba pasando ( sin imaginar que mi destino cambiaría completamente).
Llegué al hospital, tenía cita con un ginecólogo llamado Dr. Leo no recuerdo el apellido, era la primera vez que asistía a algo así por eso no le tome demasiada importancia, realmente lo hice por mamá para que ella estuviera tranquila y bueno para también estar bien yo, al momento de entrar con el doctor había otra Omega a mi lado íbamos a la misma dirección y al caminar la enfermera choco con otra enfermera y se le cayeron los expedientes, los recogió a toda prisa porque en ese lugar había demasiadas personas, el hospital estaba lleno creo que había habido un accidente o algo así no se muy bien.
Mi turno tocaba y pase al consultorio el dr. Me dijo que me recostara en la camilla y yo obedecí nunca había echo algo así . Entonces pensé que el tratamiento que me había echo era lo correcto, solo me extrañaron ciertas preguntas que me hizo, cómo que era muy joven para hacer eso, que si estaba seguro , que era virgen bueno fueron tantas que ya no se, al fin termino de hacer el procedimiento y me dijo listo ya te puedes cambiar y te puedes ir.Me levanté de la camilla y me arregle y salí de ese lugar, luego regresaría para la respuesta, tome mis cosas y me fuí.
Al llegar a casa me acosté de verdad estaba cansado había sido un día realmente cansado( sin imaginar lo que había pasado cuando salí del hospital).
Enfermera: llegó corriendo al consultorio del doctor Leó, doctor y el joven que estaba acá donde está y el doctor me dice que ya se había marchado, exclamó angustiada dígame qué no realizo el tratamiento el me dijo claro que lo hice , porque no debía de hacerlo ; se cometió un error doctor, por accidente confundí los expedientes y el no era el del procedimiento era otra persona, Cómo dice !!!! Si doctor confundí las carpetas y le hizo el procedimiento a quien no era , acaso no se dió cuenta que era virgen doctor, claro que sí lo hice dijo El, pero creía que así lo había pedido la otra persona pues pensé que era una de sus condiciones.
Doctor: esto tiene que ser un secreto entre usted y yo nadie debe de saber lo que pasó aquí así que borre todo rastro del paciente, Pete Pongsakorn nunca estuvo aquí, lo entiende verdad; porque eso sería mi ruina profesional y nos llevaría a ambos a la cárcel y eso no nos conviene a ninguno de los dos.
Y dónde está la otra paciente hagale pasar y haré el procedimiento y recuerde aquí nunca pasó nada, si doctor dice la enfermera.
En la oficina se encontraban Vegas y kinn hablando. Primo debes de estar emocionado por los acontecimientos de este día por fin se hará realidad tu sueño, si kinn sabes no ha Sido nada fácil cuando tuve esa terrible enfermedad sentí que moriría y que ya no tenía más porque luchar pero la vida me dió otra oportunidad y no me rendiré hasta tener ese *MILAGRO* que tanto he deseado. Oye Vegas y porque nunca se pudo con tu esposo, siempre me he preguntado eso, mira kinn es complicado. con Tawan nunca funcionó los médicos dicen que nuestra sangre no ayuda y pues tratamos tantas veces y al final desistimos, pero Vegas nunca lo marcaste no existe un lazo entre ustedes entonces porque te casaste acaso no lo amas. Kinn que te puedo decir quizá fue porque el siempre estuvo conmigo cuando estuve enfermo, me acompaño en esos momentos de soledad pero quizá por eso me case más por agradecimiento que por amor, y el hecho de no poder tener ese milagro hace las cosas más difíciles.
Tawan: hay Vegas tu piensas que yo no se lo que tú haces pero jamás me dejaras yo te amo y tú eres mío y nunca serás de alguien más. Piensas y amas tanto en ese milagro pero jamás llegará a tu vida yo me encargo de que eso no suceda.
El fin de semana había llegado y Pete junto a Porsche habían ido de paseo al centro comercial, Porsche tenía que hacer unas compras y como buen amigo lo acompaño, iban platicando muy a gusto y cuando Pete sintió había chocado con alguien , disculpe dijo y cuando lo vio era nada más y nada menos que el señor Vegas. Pero que clase de broma era está que siempre tenía que encontrar a ese Alfa con aroma a madera y tabaco que lo dejaba sin respiración, _ buenas tardes dijo Vegas _ buenas tardes dijo Pete.
Hola cómo estás dijo kinn , bien gracias dijo Pete, perdón por haber tropezado con usted dijo apenado , no te preocupes Luna dijo Vegas, kinn dijo no me presentas a tu amigo Luna, oh sí señor kinn el es mi amigo y como mi hermano Porsche, mucho gusto kinn Teerapanyakul, mucho gusto Porsche y en ese momento las miradas fueron como flechas para estos dos.Luna dijo Vegas espero el lunes puedas llevar las fotografías que tomaste en la fiesta las he estado esperando, si no se preocupe que las tendrá ahí a primera hora, nos vemos cuidense , cuídate mucho Luna.
Vegas no sabía explicar que sentía cuando veía a ese Omega pero era algo tan cálido, ese aroma , su sonrisa, la verdad no sabía que sentía por Luna y esperaba con ansias a qué llegara el lunes para poder ver a ese hermoso Omega otra vez.....
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro
RomanceVegas un empresario millonario, amoroso y con su vida casi perfecta. Pete un joven con ganas de salir adelante para ayudar a su familia que están con él siempre apoyándolo a pesar de todo.