Esa noche Vegas y Pete se unieron.. eran uno solo, el destino existía y dos almas destinadas se habían encontrado....
Perdón dijo Vegas, no quiero que te sientas mal o pienses que me estoy aprovechando de la situación, no pasa nada le dijo Pete.
Puedo preguntarle algo señor Vegas, Vegas lo miro a los ojos y le dijo llámame Vegas nada más .
Bueno Vegas cuéntame que te paso este día cuál es la noticia que te dieron, bueno Luna yo tuve una enfermedad y a raíz del tratamiento ya no podía engendrar un hijo así que tenía que hacerlo por otros medios, y así lo hice pero hoy me dijeron que mi hijo ya no estaba , que se había ido.
Pero Vegas puedes intentar de nuevo no todo está perdido, mi querido Luna eso ya no se podrá porque perdí toda posibilidad de hacerlo, se perdió todo lo que había guardado y ya no podra ser.Es increíble lo difícil que es la vida dijo Pete ,tú triste por la perdida de tu hijo y yo tendré un *bebé*.. Vegas vio a Pete con ojos tiernos y una sonrisa y le dijo por eso estás llorando, se que eres joven pero no estás feliz y el padre de tu hijo no está feliz, Vegas es complicado yo no se cómo pasó esto, Luna fue por un descuido quizá, no Vegas yo no tengo novio, nunca lo he tenido, soy virgen y ahora tendré un bebé, pero como es posible eso dime le dice Vegas, no se mi cabeza ya no da para más ,solo quiero descansar pero no quiero regresar a casa mi mamá está molesta, mi tío y abuela no se que estarán pensando, estoy realmente cansado.
No te preocupes dice Vegas puedes quedarte aquí yo estaré contigo y ya mañana te llevo a tu casa, está bien le dice Pete.
Existira el destino dice Vegas en su mente yo nunca tendré un hijo y este tierno Omega está esperando uno.
No te preocupes yo te cuidare y estaré contigo mi hermoso ángel y le dió un beso a Pete que ya se había quedado dormido profundamente.....
Un nuevo día comenzó y Pete abrió sus ojos y vió a Vegas que le había comprado el desayuno Pete ya estaba más tranquilo, buenos días le dijo Vegas, buen día le dijo Pete, ok ven a desayunar y luego te llevaré a tu casa verás que todo estará mejor y podras hablar con tu familia le dijo Vegas.
Pete desayuno junto a Vegas y luego el lo llevo a casa, ya en el lugar le dijo no te preocupes yo estoy aquí para apoyarte y ayudarte, Pete le dijo gracias.. apenas nos conocemos porque que eres tan bueno conmigo.
Vegas realmente no sabía pero sentía esa enorme necesidad de estar junto al Omega y cuidarlo y protegerlo, se despidieron , nuevamente Vegas lo beso y Pete entro a su casa.
Hijo perdóname le dijo su madre estaba preocupada por ti te anduve buscando pero nadie sabía de ti, no te preocupes mamá no pasa nada estoy bien.
Ok cariño tenemos que averiguar cómo pasó esto , perdón por desconfiar de ti, en ese instante llegó su tío y comenzaron a hablar, llegando a la conclusión que en el hospital había sucedido algo porque no había otra manera.
Salieron de casa rumbo al hospital. Ya en el lugar Pete hablo con una enfermera y le dijo que quería hablar con el doctor Leó que el había ido a ese lugar a pasar consulta y ahora estaba embarazado, la enfermera no sabía que decir y ella llamo al doctor Top.
Doctor a venido un paciente que dice que paso consulta con el doctor Leó y que está embarazado, Top se levanto rápidamente y le dijo a la enfermera que pasara el paciente, __
Pete entro con su mamá la cual desesperada cuestionaba al doctor, el les pidió que se calmaran y ella le dijo que llamara al doctor Leó y el le dijo cuál es el apellido porque en este hospital hay tres que se llaman así, Pete le dijo que no recordaba, entonces llamaron a los médicos pero la enfermera que había cometido el error le aviso al doctor y este se fue, llegaron los doctores y no era ninguno y peor aún no había registro que Pete Pongsakorn haya estado ahí , eso realmente era extraño, luego de tantos conflictos Pete se fue con su mamá .
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro
RomanceVegas un empresario millonario, amoroso y con su vida casi perfecta. Pete un joven con ganas de salir adelante para ayudar a su familia que están con él siempre apoyándolo a pesar de todo.