AU Percy Jackson.
Dedicado a @m7xi-sm y @Rin_Suzuki, lo que les prometí
...
No era secreto para nadie, que los semidioses odiaban con toda su vida tener pesadillas. Despertar mareados, agitados y llenos de sudor no es algo que a todo el mundo le guste, y esta claro que a Sasaki tampoco.
— Carajo — maldijo, aunque siempre tuviera pesadillas nunca de acostumbraría a estas.
El pequeño bulto en las sabanas se empezó a mover, con la voz adormilada habló — ¿Shūmei-san, se encuentra bien? — Sasaki solo dio un suspiro de alivio, su pequeño se encontraba ahí, sano y salvo, sin ningún rasguño.
— Lo de siempre Myaa - chan — respondió con la voz ronca — Lamento haberte despertado.
— No te preocupes — dijo dandole una sonrisa — Mas, bien...¿Quieres hablar de ello?
Sasaki no respondió, se lanzo a abrazar a Miyano, no soportaría perderlo, puso su nariz en el cuello del pelinegro aspirando su aroma, el cual siempre lo tranquilizaba.
— Estoy aqui sempai, todo va estar así.
Miyano se encargo de besarlo, tranquilizarlo y decirle que siempre estarían juntos,
Aunque ..... los semidioses no siempre tenían su final feliz
Quien sabe, tal vez el destino les tenga preparado un montón de cosas para ambas almas gemelas.
15092022
Percy Jackson y los dioses del olimpo: saga literaria donde abarca aventuras y desgracias de Percy Jackson al enterarse que era un semidios, Hijo de Poseidon.
Se los recomiendo muchisimo esa saga.
No mencione hijos de que dios serían porque ni yo se.
Gracias por el apoyo. <3
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de Sasaki to Miyano
FanfictionHeadcanons de Sasaki to Miyano Terminada. ©heathermaniac