♡̸︎̸◗ 1

783 150 27
                                    

Héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Héroe

Un pequeño niño de tez blanca, ojos rasgados y cabello castaño se encontraba sentado en una de las mesitas del salón de clase, leyendo un libro de princesas.

— ¡Zhen!—  el nombrado levantó su cabeza con la boca entre abierta buscando a quién lo había llamado.

— ¿Qué quieles LiYing? — preguntó el pequeño cerrando su libro.

— ¡Ew! ¿Pol qué lees libros de plincesas? ¡Eso sólo lo hacemos las niñas!— gritó la pequeña, sin poder pronunciar muy bien la 'r' debido a su corta edad.

Zhan abultó el labio inferior e infló sus mejillas — ¡No es cierto! Los niñitos también podemos leer cuentos de plincesitas, a mi me gusta mucho Blancanieves! — la niña frunció el ceño.

— ¡WuWu! ¡Zizi! ¡Vengan! — las mencionadas dejaron de jugar con la casita de muñecas y se dirigieron hacia donde estaba su "amiga"— Miren al tonto Zhen, está leyendo cuentos de plincesas, ¡se clee niña!— las niñas empezaron a reírse mientras señalaban al pequeño, que empezaba a sentir sus ojos picar.

—¡Niña, niña! ¡Zhen se clee niñia! — canturreaban las menores.

Zhan estaba con la cabeza gacha, un puchero adornando su hermoso rostro, mientras que por sus ojos caían unas cuantas lagrimas a causa de las burlas que estaba recibiendo.

A él le gustaban los cuentos de princesas. También le gustaba jugar con muñecas y vestir colores claros y pasteles ¿Era malo que a un niño le gustase eso?

Las niñas seguían burlándose de él, hasta que un pequeño pelinegro se acercó a ellas.

— ¿Pol qué se burlan de él? — dijo posicionándose al lado de la mesita dónde Zhan estaba sentado.

— Polque a la niña Zhen le gustan las plincesas — respondió de manera chillona LiYing.

— Está bien que le gusten las plincesas, y... —  el pelinegro bajó su mirada y achicó los ojos para ver el nombre que decía en el sticker rosado pegado en la portada del libro—  Y es Zhan , no Zhen — el mencionado levantó lentamente su cabecita para ver a su héroe — Ustedes son malas y feas — el pelinegro sacó su lengua para molestarlas, haciendo que las niñas chillarán y se alejarán de ahí.

Zhan seguía viéndolo con la boca entre abierta, dejando notar sus dientecitos de conejo.

Estaba sorprendido de lo que había logrado su contrario.

—Ya no te fastidiarán — bajo la cabeza para ver al castaño, acompañado de una hermosa pequeña sonrisa de lado.

El pequeño Zhan se sonrojó ligeramente al ver aquella linda y peculiar sonrisa.

—Gracias, e-eres mi héroe, bonito—  Zhan abrazó por la cintura al contrario, sin levantarse de su asiento.

— Nop, no soy héroe. Soy YiBo, conejito- soltó una pequeña risita y acarició los cabellos del castaño sonrojado.

A partir de allí, siempre que veia a YiBo, su corazón latía más rápido de lo normal, como si fuese a salirse de su pechito.

Después le preguntaría a su mamá si eso era normal.

YiBo chiquito defendiendo a Zhan chiquito me da mil años de vida 👌🏻😔 dkjsndka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YiBo chiquito defendiendo a Zhan chiquito me da mil años de vida 👌🏻😔 dkjsndka

¿Qué les pareció?:3 ¿Les gusta? ✨

¡Nos vemos pronto! ^^ ❤️ tengan un buen fin de semana <3 cuidense

❝ Blancanieves ❞   𖥻 YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora