Moonbin llegó al pequeño departamento que compartía con su pareja, agitado de haber corrido tanto. Había sentido unos minutos antes como su omega lo llamaba, a lo cual no tardó en llegar a él.-¿Wonnie?-dijo, a lo que no hubo respuesta-cariño,¿donde estas?
Un sollozo lastimero, el cual le recordó al de un cachorro herido, alcanzó a oírse. Moonbin supo al instante que se trataba de su omega, así que corrió hacia donde su conocido olor, una suave mezcla de frutilla y algodón de azúcar. Este lo dirija hasta el baño que estaba cerrado con seguro.
-¿woonie, estás bien?-tocó la puerta suavemente, mientras un leve llando se escuchaba-.Amor, por favor ábreme. No quiero usar mi voz de mando contigo.
Su pareja pareció reaccionar a su advertencia, pues segundos después, un pequeño omega con sus gruesos labios abultados y ojos llorosos, apareció tra la puerta del baño, ahora abierta.
-¿Por qué lloras?-dijo preocupado.
-Ay, binnie- abrazó al alfa, rodeando su cuello con sus brazos- no me vayas a dejar.
-¿Por qué lo haría?
Eunwoo soltó tímidamente a su alfa y entró al baño nuevamente. Unos momentos después, volvio, pero con un pequeño objeto de plástico entre sus manos. moonbin lo tomó para verlo mejor y sintió que su corazón se detendría en cualquier momento.
Era un test de embarazo.
Positivo.
-Woonie, cariño-dijo, sonriendo y con los ojos cristalizados- no pensé....
-Lo siento- dijo el omega con la voz rota- se que no lo querías tan pronto y.....y que probablemente después....después de esto ya no quieras estar conmigo...y..
De tantas lágrimas, eunwoo no podía hablar. Moonbin lo atrajo hacia él, para que hundiera su cabecita en el pecho de el, para que aspirará su olor para calmarse. Poco le importó si las lágrimas y moscos del menor manchaban su ropa.
-Hey no llores, siempre voy a estar contigo,¿ok?-se apresuró a decir, abrazando al omega por la cintura- solo estoy.....
sorprendido y muy emocionado también.-¿No me dejarás?-pregunto woonie, sacando la cabeza de su pecho y mirándolo con sus ojitos llorosos.
-Claro que no, mi amor-una de sus manos tocaba su mejilla y la otra su vientre aún plano.
♡
espero les esté gustando o sino mi esfuerzo se fue a la mierda😭diganme si quieren más.
nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
pregnant-binwoo
Fanfictionno se que poner acá espero que les guste -omegaverse -binwoo