-Hola y muchas gracias por tu llamada, estás lista para conseguir tu casa de ensueños HOY? -preguntó Maison.
-Estabas esperando a que te llamara? -preguntaste asustada.
-Siempre estoy listo para enseñarle casas a mis queridos clientes -dijo con una expresión rara.
La forma de actuar de Maison te preocupaba, realmente querías que se fuera pero no tenías nada más que hacer, así que obligadamente decidiste ir a ver casas con el.
-Sabía que ibas a elegir la mejor elección, la casa está literalmente MURIENDO por conocerte -dijo Maison enfatizando la palabra "muriendo"
Antes de que pudieras preguntarle nada, Maison te agarró de la mano y te obligó a seguirlo, caminaba muy rápido y era complicado seguirle el ritmo, pasaron probablemente 10 minutos así hasta que repentinamente Maison se detuvo y chocaste con el, ya habían llegado al lugar.
-Auch, estás bien? -preguntaste preocupada.
Al parecer Maison ni notó que habías chocado contra el.
-Esta casa está en MUY BUENAS condiciones -mencionó Maison.
-Nunca podría comprar esta casa -dijiste mientras mirabas la casa.
-Te aseguro que el precio es MUY razonable -siguió Maison.
La casa era muy grande y hermosa, era muy extraña la forma en la que Maison hablaba y eso.
-Algo murió ahí dentro o porqué quieren vender esta casota? -preguntaste.
Maison se quedó en silencio, sin borrar su sonrisa, su silencio era preocupante, había algo que el ocultaba pero no podías adivinar el qué.
-Quieres ver el interior de la casa? se que AMARÁS esta casa -Maison ignoró completamente tu pregunta.
-No tengas tantas esperanzas en eso -dijiste dirigiéndote a la entrada de la casa.
-No tengo duda que te ATRAPARÁ lo hermosa de la casa -dijo Maison.
Los ojos de Maison eran hambrientos, su sonrisa preocupante y el echo que no apartaba la vista de la puerta te hacían dudar, pero entraste.
Entraste a la casa, era realmente hermosa, bastante elegante, el ambiente de la casa era caliente, incómodamente caliente y húmedo, no te dejaba pensar bien y te empezabas a sentir mareada.
-AMA esta casa verdad? -preguntó Maison.
-No? me empiezo a sentir mal, puedo sentarme? -preguntaste.
Maison dijo que si, temblaste un poco mientras caminabas hacia el sillón, te sentaste y sentiste los dedos de Maison sobre tus hombros, el ambiente era muy pesado, todo parecía moverse, no sabías si era porque estabas mareada o porque realmente todo se movía y las paredes empezaron a verse más como carne.
Antes de que pudieras reaccionar, Maison se puso sobre ti y te empezó a ahorcar, en un intento desesperado le diste una patada lo cual logró desestabilizarlo y en ese momento de vulnerabilidad lograste levantarte y salir de la casa, volteaste a ver la casa por última vez, ahora parecía una masa de órganos y tripas con forma de casa.
-Sabía que no podía confiar en el, soy tan estúpido -murmuraste para ti misma mientras te ibas.
Ibas por la calles, solamente para gastar tiempo, estaba empezando a anochecer y recibiste una llamada, era del hotel avisándote que lograron arreglar el problema y que ya podías entrar a tu habitación, alegremente te dirigiste al hotel, notaste que un chico de pelo largo te estaba viendo pero rápidamente apartó la mirada, te pareció raro pero realmente no te importaba
Continuará
ESTÁS LEYENDO
A new life with you ♡ John Doe x Fem!Reader
Fanfic♡ TN se mudó recientemente a Uncanny Valley para empezar de nuevo y en su estadía conoció a alguien que será muy importante para ella, John Doe. ᓚᘏᗢ ﹒➜﹒░﹒🎀 Datos: ʚ ˖◛⑅ Reader!Mujer ʚ ˖◛⑅ Angst ! Dark ! Comfort ! Fluff ! ʚ ˖◛⑅ Historia Medio Larga...