Capitulo 6: Cercanía

1.4K 192 53
                                    

- El... -Hongjoong sintió sus mejillas calentarse- ...piensa que tengo ojos lindos...

Una sonrisa tímida apareció en su rostro. Había escuchado muchas veces en su vida como adulaban sus ojos, pero el que se lo dijera Seonghwa, le generaba otro tipo de sentimiento. Sentimiento el cual aún no podía comprender.

Su olfato le hizo volver a la realidad. Miro con duda el desayuno que había en frente suyo, mordiéndose el labio inferior. Tenía hambre, no podía negarlo. Y no ayudaba lo que había en frente de él, todo se veía tan apetitoso.

Tomo la taza que tenía café, el aroma de este entro en su ser haciéndolo suspirar. Acerco la cerámica hacia su boca y le dio un sorbo, degustando el sabor dulce de la leche mezclándose el amargo del café en su paladar.

Miro el pastel con aun más dudas, era de chocolate y sabia que tenia una cantidad de calorías que después no lo dejarían dormir. Así que opto por no tocarlo.

En cambio, el croissant, sabia que ese no tenia la misma cantidad de calorías que el pedazo de pastel. Así que lo tomo, dándole un pequeño mordisco.

Pero el sonido de la puerta del baño lo interrumpió. Seonghwa salió de este y camino hacia donde estaba Hongjoong. Miro hacia la bandeja del desayuno, con una mueca de asombro.

- Has comido... -dijo Seonghwa- ¿Estas...? -miro con algo de preocupacion a Hongjoong- ¿Estas bien?

Hongjoong asintió- Creí que no iba a poder hacerlo... -contesto sonriendo leve- Y no me siento mal al ingerir los alimentos, como suele pasarme.

Seonghwa sonrió también- Me alegra escuchar eso... -dijo, antes de mirar el reloj de su teléfono- Deberíamos empezar a trabajar antes de que se haga más tarde.

Hongjoong asintió mientras se levantaba de su silla, y se acercaba a la mesa de trabajo junto a Seonghwa. Empezó a ver los bocetos, que estaban sobre la mesa, que había hecho el diseñador.
Había cumplido con diez bocetos, en los pocos días que no se habían visto, y Hongjoong estaba sumamente sorprendido por el resultado increíble de estos. Se notaba la dedicación y la gran cantidad de horas de trabajo que había utilizado para hacer los dibujos a tiempo.

- Dime que te has dado descansos mientras hacías los bocetos -le dijo Hongjoong mirando a Seonghwa.

Seonghwa desvió la mirada- Solo quería cumplir con el plazo... -contesto Seonghwa con algo de vergüenza. Realmente no había descansado casi nada en el tiempo que no se vieron, había días que hasta había llegado a dormir en su taller para no retrasarse- Aunque realmente siento que podrían haber quedado mejor las ideas...

- ¿Estás bromeando? -pregunto Hongjoong algo indignado- Es increíble lo que has hecho en pocos días Seonghwa -le dijo mientras volvía a ver los dibujos- Y hasta siento que no voy a poder descartar los que no voy a usar...

Seonghwa sintio una felicidad en su interior, al escuchar a Hongjoong. Realmente se estaba esforzando más de lo normal para impresionarlo, quería que Hongjoong de verdad se luciera en los conciertos.

El cantante siguió observando los dibujos, pero esta vez su mirada se dirigió a las anotaciones de las posibles telas que iba a usar para trabajar Seonghwa. Noto que en uno de ellos estaba escrito "velvet rojo y beige claro", en otro "azul con una camisa negra" y el que mas había llamado su atención decía "lentejuelas de colores".

Seonghwa vio el ceño fruncido en el rostro de Hongjoong y se alarmó hablando antes de que este pudiera decir algo.

- Son sólo opciones -dijo Seonghwa ganándose mirada de Hongjoong- Se que son diferentes a los trajes que ya he hecho, pero quería hacer otros diferentes y que se mantuviera el concepto que utilizaste para tu comeback.

 [Corrigiendo] || Fashion Victim || Seongjoong/HonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora