𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 3: 𝓖𝓲𝓻𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸

12 0 0
                                    

Damos un salto temporal de 1 mes, en este mes no hay nada importante que rescatar, salvo la mensada de Joseph de la mini guerra, de la cual se salvaron de la expulsión, pero bueno, dejando eso de lado, Akihiro se encontraba de regreso de la secundaria, pero lo que no sabia es que le esperaba una sorpresa nada agradable a Akihiro.

Akihiro: Ya llegue

-SILENCIO-

Akihiro: Mmmmm... que raro, normalmente hay alguien en casa

Akihiro, que ya empezaba a asustarse entro a su casa con muchos nervios y miedo, no tardo mucho para encontrar una escena algo triste y desgarradora.

Akihiro: ¿Mama?, ¿Pa... ¡¡¡¡PAPA!!!!

el papa de Akihiro, cuyo nombre era Kenji, se encontraba en el suelo, desangrado y muerto por la falta de sangre

Akihiro:¡¡¡PAPA, ¿QUIEN TE HIZO ESTO?!!!

Akihiro intentaba hallar una respuesta a todo esto, ¿Quién asesinaría a su padre?, su familia no había hecho nada malo, la única respuesta que encontraba es que el asesino de su padre fuera un rebelde.

Akihiro: maldita sea... ¡¡¡¡ENCONTRARE AL MALDITO QUE TE HIZO ESTO!!!!

Akihiro maldecía asta los 4 vientos, estaba claro que haría pagar al maldito que hizo esto, pero ahora su preocupación era su madre, ¿Dónde se encontraba su madre? ¿Le habría pasado lo mismo que a su padre?, lo único que podía que hacer ahora era llamar a la policía y en lo que llegaba se dedicaría a buscar a su madre por la casa.

SALTO DE TIEMPO 2 HORAS

En este lapso de tiempo la policía llego a la escena de el crimen, también lograron encontrar a la madre de Akihiro, a la madre de Akihiro la encontraron inconsciente y con golpes, la suerte estaba a su favor, se había salvado de ser violada, esto debido a los múltiples rastros de violencia que presentaba su madre.

SALTO TEMPORAL 3 DIAS

ahora podemos ver a Akihiro en la secundaria, este se sentía desolado, impotente, inútil, etc., este seguía pensando en quien pudo ser el culpable de tal crimen.

el no esperaria mas.

𝔸𝕂𝕀ℍ𝕀ℝ𝕆 𝕊𝔼 𝕌ℕ𝕀ℝ𝔸 𝔸𝕃 𝔼𝕁𝔼ℝℂ𝕀𝕋𝕆 ℙ𝔸ℝ𝔸 𝕍𝔼ℕ𝔾𝔸ℝ 𝔸 𝕊𝕌 ℙ𝔸𝔻ℝ𝔼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔄 𝔭𝔬𝔠𝔞𝔩𝔦𝔭𝔰𝔦𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora