El bar

38 2 0
                                    

El brillar de las danzarinas luces era confidente de los oscuros pensares del joven que ,desde hace un tiempo, observaba al de tez morena. Un hombre de complexiones firmes y mirada capaz de desnudarte el alma. Mierda. Sí, lo ponía demasiado mal. El calor empezaba apoderarse de su cuerpo haciéndole sucumbir ante la ley de la atracción; odiaba que ,después de miradas coquetas de su parte, sea él quien busque a su sexy objetivo.

ー Guapo, tan solo. ー Murmuró importandole muy poco el sonar como un acosador , después de todo estaban en un bar y follar es el pensar que dominaba en su sucia cabeza. ー Invítame un trago ¿Sí? ー Sonrió para seguidamente lamer sus finos y rosados labios , fijándose en los contrario; joder, son tan mordibles.

ー Claro, lindo. ー Respondió, siguiéndole el juego al bello joven. Le observó de pies a cabeza ; sus pantalones  ajustados relucían sus piernas tan, lindas que rodeando su cintura se verían mucho mejor. Subiendo curiosamente no pudo evitar fijar su vista en el buen culo del pálido chico.

¿Qué se sentirá estar entre esos desbordantes pedazos de circular carne? Fue el pensar que desde ahí no le ha dejado en paz.

Trago tras trago ,hablando de cosas "triviales" el tiempo pasó y sus jugueteos aumentaron; inclusive su gran mano ya yacía posada en la pierna del más bajo, acariciando esta.

ー ¿Por qué no vamos a un lugar más privado, lindo? ー Cuestiono el de cabello azabache, apretando ligeramente las piernas del pálido chico que hoy gritará su nombre.
ー Encantado. ー Respondió enseguida y se levantó, el alcohol había calentado su cuerpo o quizás sea el moreno a su lado.... .

Mirándose con deseo unieron su labios en un necesitado beso; el de hebras rubias se puso en puntillas y el azabache se inclinó, posó sus amplias manos en el trasero del más bajo y lo cargó. Un danzar fervoroso,ardiente llegaron hasta una habitación que se encontraba vacía; el bar contaba con muy buenos servicios.

Entraron torpemente en ella sin romper los fogosos besos ,sí, ellos se devoraban hambrientos el uno del otro.

Apretó con rudeza el culo  del rubio ,tal y como lo venía haciendo. El pálido joven ahogaba los jadeos que esto le producía en la exquisita boca del azabache. Separándose levemente ,sus acuosas miradas se cruzaron y evidentemente ambos sabían a lo que venían. Volverse locos por diversión, solo por diversión.

Con una sorna sonrisa dibujada en su rostro bajo al pálido joven y le dijo :
ー Te va a encantar esto , pequeño. ー Terminó la frase que le produjo un gran escalofrío al chico de hebras doradas. Desabrochandose el cinturón se acercó al menor , sujetó sus manos y le ordenó no moverlas; con gran destreza en el área, ató sus manos y esto le excitó en demasía al pálido, quien dejó escapar uno que otro jadeo.

Un brillo negro resplandecía en sus ojos, uno que al parecer les encanta.

Apoyo sus manos en los hombros contrarios, haciendo que el menor se ponga de rodillas y entre risas mofó "Esa boquita entreabierta es perfecta para mí duro falo".

Bajo el cierre de su vaquero; su miembro resaltaba en la tela , causándole un golpe de calor al pálido chico. Ambos estábamos deseos, ansiosos por quitarse esas locas ganas que se traen.

Cuando al fin liberó su dureza los ojos rasgados del rubio pareciendo se oscurecieron por completo, preguntándose internamente las maravillas que le hará esta noche. 
ー Oh , Tan grande ー Dijo con voz baja, casi ronroneando para que ya no pierda más el tiempo y meta su dura erección en su boca. Y como si leyera su mente ,eso mismo fue lo que hizo el azabache.
El calor y humedad de la cavidad le encantaba, desesperandole un poco. Sujetó con fuerza los cabellos contrario y empezó a moverse ,simulando embestidas. El menor ,que a horcajadas continuaba lamiendo y succionando su sabroso pene ,que no alcanzó por completo en su boca, apenas y pudo con los movimientos que realizó . Sí así follaba su boca ¿Cómo follara su pequeña entrada? Quién sabe , solo sabe que disfruta en plenitud lo que están haciendo.

Varios gruñidos y jadeos se escucharon, el moreno podría volverse adicto a esta sensación; continuó así ,hasta que se vino en su boca. Y un "Trágatelo" se oyó.  Claro, no era necesario decirlo pues es justo lo que hará el pelirubio. Saboreando hasta la última gota que pudo del orgasmo de sexy hombre.

ー Mmh- Follame ー Pido ,ya que su erección le estaba haciendo sufrir , pues con las manos atadas no podía atenderla. ー Claro, bebé. ー Respondió con ronca voz y agachándose le cargó . Dejo caer sin cuidado alguno la curvilínea anatomía del rubio en la cama y empezó a repartir húmedos besos en su cuello; mientras tanto, su mano se escurrió por su camisa y llegando a su pantalón desabrochó este y comenzó a masturbarle.
Varios gemidos inundaron la habitación ,dejando en evidencia lo mucho que disfrutaba de como sus grandes manos atendían su duro falo.
ー ¿No crees que estamos en desigualdad? ー Preguntó el azabache que torturando levemente al menor paseo su pulgar por su húmedo glande.

_____________________________

¿Continúo?

Stories BlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora