La guerra llegará a su fin así como nuestra relación. Los días de otoño donde corríamos por el campo ... se desvanecieron como un bello sueño. Los atesoraré.
Espero que no me guardes rencor, pero incluso si lo haces yo no ,jamás podría odiarte. Incluso si muero siempre estarás en mi mente ...Gotas de lluvia resonaban al chocar contra el tejado techo. Y sus lágrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas ; sin explicaciones, sin decir adiós , él se fue ,él no volverá. Quizás lo entendió aquella noche cuando los besos quemaban su piel , cuando su caliente cuerpo se derretía en las grandes manos de Tae pero él no iba a aceptarlo.
No lo hará.
¿Por qué tiene que suceder así? ¿Por qué la felicidad se aleja con lo que más amo , Kim TaeHyung, por qué se fue?
...
07.08.2010.
... Soy Kim TaeHyung...
Estudiante universitario. Hijo de Kim Daesen, un hombre buscado y sentenciado por su pasado criminal.
Ayer soñé de nuevo aquello, era un pastizal donde el amarillento hierbal llegaba hasta las botas de él, ese hombre que está tan presente en mí pero que no puedo ver su rostro.
Yo quiero saber ¿Por qué lo sueño? ¿Por qu-ー Alumno Kim. ー Reprendió molesta la maestra golpeando con sus manos el escritorio de Tae, trayéndole de golpe a la realidad, dejándole aturdido.
ー L- lo siento. ー Se disculpó inclinando la cabeza ligeramente y la muestra solo hizo una mueca , susurrando "que puedo esperar de tí " mientras se aleja. Un cuchicheo empieza en el aula y el contrae su cuerpo , quiere escapar de allí pero ya debería acostumbrarse ¿No?
Suena el timbre y la profesora sale del aula.
Tae saca unos auriculares color negro que guarda en su bolsillo, los conecta a su celular gastado pero antes de que pudiera colocarlos en su oído una voz de su sunbae le dice:
ー Hey ¿Siempre serás una jodida mierda? Por qué una basura como tú tiene es tan descarada para pretender ser algo que no es ¿Eh? Acaso crees que por venir a la escuela borras tus orígenes.
Ahg. Me dan asco las mierdas como tú.No importa dónde esté. No importa quién sea. Todos le juzgan por actos que él no cometió... para todos allí es un ladrón.
________________
________________________
El breve relato fue en inspiración del video, iba a ser una larga novela pero lamentablemente se apagó mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Stories Bl
FanfictionBreves historias sin orden cronológico pues son borradores de mis historias incompletas, si buscas inspiración para crear fanfic's o simplemente buscas algo que leer se bienvenidx