-Cómo es que se te ocurre hacer eso?!- le reproche a Bernie acaso estás loco?!?!?
-solo te facilito el trabajo, no seas malagradecida- me dijo- cuando has visto a alguien que esté en la mafia y este cuerdo?- me respondió
- Yo estoy en la mafia y no estoy loca - le dije,
- jajaja sí claro, niña tú estás en una misión - dijo serio - no eres de la mafia- completo, a lo que yo me quedé callada y simplemente me subí al auto esperando a bernie y al cuerpo inconciente de rauw...
Llegamos a mi casa y empezamos a tapar todas las ventanas para bloquear la vista de Raúl cuando despertar, cerramos la puerta con los miles de seguro que está tenia... No me sentía comoda sabiendo que hay un cuerpo de una persona inconsiente y este no es un amigo borracho al que accedí a cuidar, si no que era un hombre casi desconocido al que acabo de secuestrar - gracias Bernie ahora sí la gente lo empieza a buscarlo y lo encuentran me llevarán a la cárcel...- dije molesta- soy muy joven para ir a un anexo...
-Eso debiste pensarlo dos veces antes de entrar en una misión para secuestrar a alguien- dijo
-No debía secuestrarlo, debía distraerlo - dije - de su trabajo, del jangueo, de toda su vida debía distraerlo... NO SECUESTRARLO!!!
- Shh deja de gritar o lo despertarás luego cuando tomemos los angeles me lo agradecerás- dijo mientras amarraba a Raúl a una silla- está despertando se queja demasiado...
Raúl
No sabía en donde estaba pero me dolía demasiado la cabeza, tampoco recuerdo que fue lo que pa... Ese Bernie me dejó inconciente. QUE HIJO DE PUTA!!
Quise tocarme la cabeza pero mis manos estaban atadas a la silla...-Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro- dijo el imbécil de Bernie - no sabes cuánto te extrañe compadre, mucho más luego de que enviaras a un anexo verdad?
-Que? - dije luego del comentario de Bernie, Raúl mando a Bernie a la cárcel ....- pero como paso?
-Te cuento que tu hermano confío en este imbecil, pero creo que confío demasiado- dijo mirando a raul- por qué cuando me estaban llevando a la comisaría no pago mi cuenta, y cuando fui al tribunal ni se molesto en ser mi testigo
-Si se que falle, pero que esperas de mi - dijo cómo pudo- mi padre quería verte tras las rejas, nos estabas quitando mucho terreno...- dijo a lo que yo le respondí
- pero mi padre quiere que hagamos lo mismo - dijo - entonces está rivalidad no es de hoy ... Es de hace años??
- Con que tú también estabas en esto verdad hija de puta- dijo a lo que Bernie le dio otro golpe -
- A mi hermana la respetas hijo de puta- dijo - claro que está rivalidad es de años atrás, comenzó cuando anuel estaba de amigo con este pendejo
- pero anuel aún es su amigo - dije
- lo sé pero es precisamente lo que te quiero explicar... anuel comenzó a tener terreno en PR, pero Raúl estaba acá y por cada terreno que Benito l ganaba, Raúl le quitaba otro a papá, cuando Benito dejo todo a papá, Raúl le quieto todo lo que anuel había ganado- dijo - Benito lo felicito por lo rápido que es su amigo para tomar y robar, pero papá nunca vio esto como un juego..
- Ok entonces, Raúl - dije a lo que él me miro- tú te ganaste esto, digo tú tienes la culpa de que Benito estuviera en un anexo, de que papá contigo este molesto y de que yo esté aquí por una misión que fue interrumpida por cierta persona .... Nadie más tiene la culpa de toodo esto que tú..
- esto no durará mucho por qué todos me buscarán y vendrán por ustedes..
- lo dudo tu casa tiene una grabación automática que responde que has salido de viaje por un descanso, en tanto a las cámaras del party... Las dañe mientras fingía que estaba borracho - dijo mientras se iba - ayer, así que hoy no había ni una sola cámara..
- como puedes hacerme esto - dijo con cara triste
- Ay cariño no me culpes... Tú solito te condenaste- dije mientras me acercaba - no eres el único que tiene un padre ambiosioso y rencoroso
- dijiste que yo sí te interesaba - dijo
- yo interesada en ti? Estás loco?- dije mientras me agachaba frente a él
- te odio - dijo mirandome fijo
- Ay cariño, el sentimiento es mutuo - dije mientras tomaba su cara con mis manos y me sentaba encima de su regaso
- t.. tus acciones d..dicen lo contrario- dijo nervioso mientras yo rozaba mis labios con los suyos
- que insinuas? Que te amo- dije - pues no
- me amas lo se- dijo mientras lo bese- se notan tus ganas
- naa - dije mientras me levanté - por ti solo siento pena, odio ya es algo muy fuerte y el odio lleva al amor... Y por ti nunca sentiré algo así
-
ESTÁS LEYENDO
Failed mission +18
Randomt/n una joven con un pasado solitario, y una vida llena de peligros, con un futuro planeado por sus padres, debe cumplir una misión para evitar casarse con un hombre viejo, pero en el único trabajo que tenía fallo...