no te cansas?

70 4 0
                                    

3 am
El absurdo pensamiento de que rauw estaba en mi sala amarrado a una silla con un vendaje en la boca, me saco una pequeña sonrisa cosa que es impactante, pero jamás imaginé que podría hacer esto sola o bueno con la pequeña ayuda de mi hermano, es raro pero me siento como toda una mafiosa ver a Raúl amarrado mientras yo disfruto de mi libertad...

-Raul cómo se siente estar amarrado a una silla- dije burlona

- callate- dijo molesto

- ay no tienes por qué ser grosero solo hice una pregunta- dije

- no te cansas de molestar - dijo - pareces una niña, no tienes otras cosas que hacer, como dormir?

- quién quiere dormir sabiendo que puede hacer sufrir a otra persona que detesta- dije riendo

- dijiste que no me odiabas - dijo - te vas a enamorar

- aaam no, detestar es como tener asco-dije -  y asco es la idea exacta que tengo de ti... Además quién se enamoraría de ti?

- tú junto con muchas más babys que saben lo que es bueno, lo que es un hombre- dijo pícaro

- ajá disque hombre, no fuiste capaz de defenderte y eres un hombre- dije - sigues viviendo con papi y eres un hombre...

- Si soy un hombre- dijo- cosa que hace falta en tu vida... Zorra

- a zorra yo?- dije haciendo me la ofendida-

- si tú - dijo- hasta tu hermano tiene que hacer el trabajo sucio por ti -

- hice eso para que mi hermana no tuviera que lidiar con un hijo de puta como tu- dijo berni

- eso significa que aún la debes proteger - dijo riendo- lo que deja como resultado que ella todavía es una chamaquita, sería una pena que un verdadero hombre la haga muje...

- A MI HERMANA LA REPETAS - dijo mientras le dio una cachetada - por imbecil te quedarás aquí hijo de puta...

- cabron - susurro

6 am

Rauw aún dormía me dio un poco de pena ver cómo berni le pego aunque se lo merecia,y más sabiendo las intenciones que le dio a ver...

                                 Rauw

La verdad me encabrono que ese imbecil me tocará la cara, pero ya vera cuando salga de aquí, se arrepentira... No me arrepiento de haber dicho eso de t/n, la verdad si está buena la chamaquita. Y de verdad si sería una pena que la haga mía, y más sabiendo que es la hermana de bernie....

Es raro que le tenga deseo a la hija de mi enemigo, o mejor dicho al enemigo de la familia para ser más exactos.


Bueno aquí está una pequeña parte de lo que se viene
Vota si te gusto pliss

 Failed mission +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora