Todo normal y todo hasta que mi alarma....
Riiiiiiiiinnnnnnng
???: OHHH NOOOOO!!!!!! Voy tarde a clases!!!!!! Y para acabar primer día - logra levantarse rápido acomodando su cama, colocándose un camisa blanca tipo polo, un pantalón de mezclilla y sus zapatos, recoge lo que es necesario y salir corriendo de su casa hasta la escuela a toda velocidad devorando un sándwich.
Olvide presentarme mi nombre es Sonic the hedgehog termine mi ultimo año en la secundaria y pues me toca ir a la preparatoria como todo estudiante, la neta si me da flojera ir y para acabar es de tiempo completo mi entrada es a las 7 am y la salida 6 pm 😵 una pesadilla, en si la escuela es muy buena ya que tiene canchas de football y de basquetboll y solo por que logre alcanzar el puntaje en el examen de ingreso pero nunca me imagine que fuera de tiempo completo, y tengo dos hermanos, bueno ellos se van en otra institución, mi hermana tiene la suerte de entrar en la tarde y mi hermano un poco tarde
???: Apúrate tu primer día y tarde
Sonic: ayyy manic, tu también no, por qué no me despertaste
Manic: lo intente, pero ni siquiera tus alarmas anteriores te despertaron 😒, bueno te dejo un sándwich, por qué a esta hora ya pasa el camión, bayTome el sándwich y me salí en friega hacia la escuela, mi madre se va de trabajo temprano y pues casi no la veo en la noche ya que su trabajo es algo pesado de horario hay uno que otro turno así que casi no la veo 😥 ahhh y por cierto estoy a punto de entrar a una de las prepas que ocupa el 2° de ser tan prestigiadas y que cuentan con mejor educación Esmerald Master .
Sonic logra entrar con una credencial provisional las que da durante la reinscripcion, la entrada era vigilada por un cierto armadillo, así que todo normal ahí e iba tan deprisa que no contó que se logro chocar con alguien por lo suerte no fue en las escaleras cayendo en una posición algo comprometedora
Narra ???
Bueno todo iba tranquilo mi padre me dejo directamente a mi escuela temprano ya que de ahí se va directo a su trabajo, estaba disfrutando un libro pues siempre me gusta llenarme de conocimiento ante todo preparado, para un examen diagnóstico ya que nadie sabe que esto siempre se va empezando con este tipo de prueba para dar a saber cuanto es de lo que aprendimos en la secundaria y quería ya llegar todo preparado salgo del carro para entrar a la escuela le mostré mi credencial al guardia de la entrada sin despegar de mi libro iba a medio camino pues casi llegando a las escaleras hasta que se me olvido el almuerzo en el auto, justo cuando me di la vuelta alguien choco conmigo hasta quedar debajo de la persona que tropezó o mas bien el que choco conmigo no lo pude ver pero eso si había muchos viendo hasta que me quite el libro encima de mi cara logrando ver.......................
ESTÁS LEYENDO
💜🔥📏 ᴍᴀᴇsᴛʀᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴇʀᴠᴇʀsɪᴏ́ɴ📏🔥💜
FanfictionOtra historia más, este historia incluirá uno que otro personaje y saldrá uno que otro shipp, se podría decir multishipper, pero en algo si estoy segura que va a salir parejas que a la mayoría del fandom le gusta Uno las shipps, saldrán formadas ha...