1

257 24 5
                                    

[N/N]

G: PORQUE MIERDA HAY TANTOS MOBS!

S: Algo tiene que estar pasando.

[chat abierto]

GeorgeNotFound: Chicos necesitamos ayuda!

Awesamedude:En que? Yo estoy en busca de Dream asi que no me esperen.

[Chat cerrado]

D: Se dieron cuenta rápido, demasiado rápidohacia presión en su torso por la herida abierta que tenía.

[Chat abierto]

BadBoyHalo: ...

Awesamedude: tu que?!

Quackity: relájate no pudo ir tan lejos, verdad? Hace cuánto que no está?

Awesamedude: 10.

«GeorgeNotFound fue asesinado por un ahogado»

GeorgeNotFound: SAPNAP!

«Sapnap a muerto a manos de George»

Quackity: Que.

  [salto en el tiempo]


Dream se encontraba en un estado demaciado deteriorado, la herida en su torso y el frío juntos no ayudaban mucho

[Minutos más tarde (Chat)]

Awesamedude: dios, esa pequeña rata si que es escurridiza.

Quackity: obviamente.

«Dream a muerto congelado 0 vidas canónicas restantes.»

BadBoyHalo: Estaba en su última vida ¿no?

GeorgeNotFound: me tengo que ir.

«GeorgeNotFound se desconecto»

«Sapnap se desconecto»

Awesamedude: mierda.

Quackity: joder, esto no puede estar pasando.

BadBoyHalo: Lenguaje!

[Chat cerrado]

[al día siguiente]

Desperté en un lugar que no reconocía, mi cabeza dolía al igual que mi torso.

D

.XD: hola. Mi nombre es DreamXD, ¿quien eres? Pareces una falla. — esperaba una respuesta, que no llegó.

Nombre? No me acuerdo si es que tengo uno.

D.XD: okay, eso no ayudó mucho así que te dire Sea por ese "broche" de ola. dijo, señalando el broche de cabello.

D.XD: quieres ir a ver algo?  — cuestionó.

No se si confiar en el...

D.XD: te sugiero cerrar tus ojos.Apareció una luz cegadora en su lugar.

Me cubrí los ojos con mis brazos, como si me estuviera defendiendo de un golpe en la cara, cuando deje de sentir el brillo baje los brazos y me di cuenta que me encontraba enfrente de un río con mini cascadas.

D.XD: Hermoso, ¿Verdad? hablo, rompiendo el silencio entre ambos.

Asentí, después de cierto tiempo escuché un ruido  y la persona extraña se esfumó. Yo por instinto me hice ¿Invisible?

¿?: Friend espérame! Sabes que no puedes ir a cualquier parte tu solo. hablo alguien al otro lado del agua, perseguía a una oveja de color azul.

la oveja salta al agua para cruzar al otro lado

¿?: ¡Friend! tras gritarle a la oveja fue tras ella, así cruzando dónde yo me encontraba.

Intente retroceder para esconderme, pero pisé una rama, rompiéndola en el proceso.

¿?: ¿Que? Hay alguien ahí? pregunto dado vuelta a mi dirección friend! Ven hacía haca!

La oveja! Espera, ¿la oveja está atrás mío?

[N/¿?]

Escuche una rama romperse detrás de mi, me di la vuelta solo para ver a mi oveja, le llame.

¿?: Friend, encerio ven. le volví a llamar está vez hizo que algo se callera. — ¡¿Eh?! Quien eres tu?! — pregunté a la persona que se dejó ver y que ahora encontraba enfrente de mi.

Se cubrió la cara, esperando un ¿Golpe? Creo que está más asustado que yo. También es un fantasma después de todo, al principio no recordamos nada.

"Almost dead."(🇪🇸) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora