Suerte!

155 11 8
                                    

"He tenido mucho tiempo para pensar en mi mismo y en lo que voy a hacer, con mi vida claro, sin embargo aún no tengo nada. Solo... Hay un vacío... En mi cabeza.
No tengo intereses ni pasatiempos que me ayuden a tomar esa decisión, para elegir el camino que va a tomar mi vida
.

Así por el momento estoy buscando eso, una meta a la que seguir. Y que me provoque la satisfacción de cumplirla."

Es algo en lo que pensaba Fuutaro que se repetía diariamente, atormentandose con cada día que pasaba, mientras en lo que el pensaba que se le acababa el tiempo.

~•~


— Que raro... —.

— Qué pasa ahora? —.

— No tengo idea de cómo llegué aquí —.

— Tal vez este no sea el momento de pensar en eso —.

Solo estoy en un espacio en blanco, como el lienzo de un artista antes de comenzar a pasar la brocha y darle color a este espacio. Pero que digo. Estoy siendo dramático, debo saber que estoy haciendo aquí. ¿Y de quién es la voz que acabo de oír?

— Oye, quién- —.

...

Bueno, desapareció... Así sin mas, debo estar soñando. En ese caso, debería estudiar, los exámenes de mitad de año están a la vuelta de la esquina.

— Estás en un sueño, consciente ¿y eso es lo primero en lo que piensas? —.

— Eh? — volteo pero no veo nada.

De nuevo esa voz, que molesto se está volviendo. Supongo que tiene razón, pero debo esforzarme. Ver qué puedo hacer para ayudar con esta fastidiosa deuda, aunque no tengo nada en mente.
Solo puedo aceptar trabajos de medio tiempo.

Luego, en ese instante el espacio en blanco se convirtió en mi salón de clase que veo casi siempre, es idéntico, pero como dijo la voz, tal vez si deba de pensar en algo que no sea solo el estudio.
Salgo de clase hacia los pasillos, sin ninguna persona en el edificio, tomo camino afuera del colegio.
La verdad me acostumbré a salir por la entrada con mucha gente alrededor. Ahora no hay ni un ruido por la ausencia de gente, se siente tan solitario. En las calles sucede lo mismo, ni un alma.

Mediodía, tiendas cerradas, calles desiertas, me parece que ya pasaron dos horas ¿Cuál es el punto de este sueño? Siento que me estoy volviendo loco.

Solo comienzo a correr , no espero llegar a algún lado, solo espero encontrar algo, un mensaje que me diga el significado de esto, ¿Debe ser algo importante no?

— ha... Jaja... Ah.. ¿Qué estoy haciendo? — paro en seco para tomar aire — ¡¿Cual es el punto de esto!? —.

La voz no volvió a decir nada en un rato. Ahora que veo, estoy parado en medio de la calle, sería algo riesgoso hacer esto, pero bueno, es un sueño al final de cuentas. No pasará nada.

— ¡¡Cuidado!! —.

— Eh... La voz? —.

*CRASHHH*

-

-

-

— ¡AHH! ... Cómo?... — veo a mi alrededor, me falta un poco el aire y veo a mi alrededor, fue como supuse — Bueno, era obvio —.

Me levanto de la cama y voy directo al baño a seguir mi rutina, me lavo, cepillo y tomo un baño, aunque... Eso solo quedo en el intento.

— Qué pasa con el agua? — grito desde el baño.

What If?... - GoToubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora