Maldito Invierno

370 25 9
                                    

Un invierno en el que los dedos de mis manos dolían con el frio, seria lo mejor en el día que me esperaba tener....

- • -

Esta vez, mi día no empezó como otros, esta vez no me despertó el reloj que me atormentaba cada mañana con el sonido intermitente e irritante de siempre, por lo que debería sentir alivio pero esa era una señal, de muchas, de que este no es el mejor día que iba tener. Al levantarme me rasco el ojo derecho y espero a que mi vista borrosa se acomode, cuando miro el reloj veo que las manecillas de este marcan las 4:23 de la mañana.

Veo la luz del sol que pasa por mi ventana y pienso que el reloj se le habrá acabado las pilas que le quedaban a mitad de la noche. No entro en pánico por eso, si de verdad fuese tarde mi hermana pequeña me hubiera despertado para alistarme. En fin, no es necesario preocupase por eso. Salgo del futón y en segundos mi cuerpo sufre los cambios de temperatura que hay dentro de mis sabanas y el exterior, me invade una clima gélido y al mirar de nuevo la ventana veo que esta abierta, debí haberla dejado abierta anoche, así que rápidamente cambio mi pijama por mi uniforme que estaba en un costado, el cual obviamente estaba igual de frio.

Salgo a la sala a ver que estaba haciendo mi hermana o mi viejo, como hoy no me despertó el viejo imagino que será el turno de Raiha de hacer el desayuno, ella tiene una mejor habilidad en su cocina que yo pero al menos puedo hacer algo, me pregunto si harán huevos fritos con tocino... Bueno, si ella hace algo, seguro será bueno.

Para mi sorpresa no encontré a nadie en la sala, ni en el baño, ni en el cuarto de Raiha ni el del viejo... me quedo en la sala unos segundos preguntándome donde se habrían ido, pero veo que hay una nota en la mesa de la sala, la agarro y veo que dice:

"Para Futaro:

Tu hermana despertó con un dolor de estomago que le dolía mucho, así que le lleve temprano al medico por que no podía dejarla así, espero que no te moleste que lleve el dinero de tus tutorías para pagar cualquier cosa que le recomienden, en todo caso te lo devolveré. Asegúrate de no llegar tarde por eso del examen de mitad de año, suerte!

Atte: Isanari"

En cualquier otro caso me enojaría por eso, pero si es para Raiha...

En ese momento algo llego en mi cabeza ,¿Examen de mitad de qué? Por fin mis neuronas se conectaron y el estrés por el pensamiento de llegar tarde llega a mi, miro el reloj de la sala y marca las 8:02... Para ser mas claros las clases empiezan a las 8:30 y los exámenes a las 8:45, y mi casa no esta de lo mas cerca de la escuela.

Salgo de mi casa pero noto otra vez esa brisa de temperaturas bajísimas que podrían ser un récord mundial del clima mas frio que ha tenido la prefectura de Asahi, así que entro de nuevo y me pongo un abrigo aunque algo dañado, pero es mejor que nada.

Salgo de nuevo y el frio es mas combatible, pero no por mucho por que mis orejas y mis dedos se congelan en segundos, solo puedo salvar mis manos en los bolsillos agujereados del abrigo.

Corro hacia una parada de autobús, para que mi cuerpo genere mas calor y no muera de hipotermia, pero no me sirve de mucho porque de nuevo debo permanecer inmóvil para esperar al vehículo que me llevara al colegio.

*8:10*

Ya en el autobús, sin ducharme y sin desayunar, me dirijo a un asiento y agarro mi bloc de notas con todos mis apuntes y concentro todo de mi en estudiar todo lo que pueda antes de llegar, aunque se me dificulta un poco, siento que mi cuerpo ya no es el mío, tampoco logro combatir el frio.

What If?... - GoToubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora