Narrador Omnisciente:
Luz y Eli se dirigen hacia la Arena Legendaria, donde la P.E.K.K.A. mencionada disputaría el susodicho combate 2vs2. Durante el transcurso hacia dicha arena, grandiosa y partícipe de múltiples victorias del Rey Alfonso, Luz comenzó a recapacitar la platica que había mantenido con Eli momentos atrás, las dudas sobre aquel tropa que mucha gente considera como su principal "némesis" habrían empezado a retomar fuerza en su conciencia.
Luz: (Mente) Ahora que lo pienso, creo que debería hablarle, aunque yo se que no nos llevamos muy bien o el porque ocurre esto; comenzamos con el pie izquierdo, pero tengo fe de que estas "rencillas" se acabarán. Yo solo quiero que esto termine, y al menos, podamos ser buenos amigos porque pareciera ser que en el fondo, es una gran persona.
Eli: (Pensativa) Oye Luz, ¿en qué estás pensando?
Luz: (Sorprendida) Aaaaa perdón *sale de sus pensamientos*, es que estaba recapacitando lo que hace rato hablábamos. Siento que el Megacaballero y yo podríamos ser buenos amigos, lo siento, mi intuición femenina me lo dice.
Eli: Yo se que sí amiga, eres una gran mujer y eres la envidia de muchas. Claro que podrás ser amigo de él, no se conocieron de la mejor manera, pero, podrían conocerse bien ahora sí, solo no te rindas, confío en que lo conseguirás *le ofrece una cálida sonrisa a la P.E.K.K.A.*
Luz: ¡Owwww gracias Eli!, te prometo que lo conseguiré cueste lo que me cueste.
Eli: No es nada amiga *sonríe*.
Narrador Omnisciente:
Después de dicha plática, ambas mujeres continúan caminando sobre el verdoso campo de Clash Royale, la distancia entre ellas y la Arena Legendaria se acortaba con cada pisada que realizaban. Un penetrante silencio comenzaba a tomar forma entre ambas, quedando solo el sonido metálico de pisadas de la P.E.K.K.A. y los sonidos que brindaba la naturaleza, pero, la pelinaranja decide romper dicho silencio.
Eli: Oye Luz, ¿cuáles son tus objetivos que tienes para el futuro? *le pregunta con curiosidad*.
Luz: (Sorprendida) ¿Ah? No me esperaba dicha pregunta *en mente*. Pues mira Eli, hasta el momento mis únicos objetivos son el recuperar mi lugar en el mazo principal del rey, sacar adelante a mi hijo Richard, claro, eso incluye apoyarlo en sus clases de gastronomía, como también, cada vez que incendia la cocina de la casa *suelta una carcajada*.
Eli: *se ríe en conjunto de Luz*
Luz: También, no quisiera dejar a mi hijo sin una hermanita, siempre me dice sin césar de que quiere una hermana para jugar con ella y para enseñarle a cocinar pancakes.
Eli: Owwwww cosita *le da ternura*.
Luz: Lo sé amiga jejeje; me gustaría darle una hermanita pero lastimosamente no puedo *suspira*. Desde que murió mi esposo hace años a manos de un maldito bastardo *dijo con algo de ira*, no he tenido ninguna oportunidad de salir con alguien más, aunque también, todavía siento algo de amor y cariño por mi lindo esposo, todavía recuerdo las hermosas tardes de verano que pasaba con él.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Perdidas | Clash Royale | Fanfic en Español
FanfictionLa P.E.K.K.A. y el Megacaballero siempre han sido rivales desde tiempos inmemorables, la rivalidad de ambos por saber quién es mejor es incomensurable, nunca han interactuado demasiado entre ambos. Pero un día, uno de ellos sufre un grave accidente...