02

79 8 2
                                    

Llevaban una semana en la escuela, nada raro había pasado, Jisung era el que salía más tarde en esos días, HyunJin siempre lo esperaba y Jisung aún con un miedo constante entraba a su casa en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevaban una semana en la escuela, nada raro había pasado, Jisung era el que salía más tarde en esos días, HyunJin siempre lo esperaba y Jisung aún con un miedo constante entraba a su casa en silencio.

—hoy creo que saldré más tarde Sunggie, se acerca el festival y el profesor de baile quiere que practiquemos con un grupo de grado mayor, será divertido— hablo HyunJin mientras almorzaban juntos en la cafetería.

—esta bien Jinnie, yo te esperaré igual en tu salon— dijo Jisung sonriéndole.

'~Le gustaba mucho ver a HyunJin bailar, era su hobbie verlo, ver sus expresiones y movimientos era algo increíble.~'

—y eso es todo por hoy chicos, pueden irse— dijo su profesor para después salir del salón.

Jisung suspiro viendo a sus compañeros guardar sus cosas, el se apuro guardando las suyas quitándose el sueño hasta que fue interrumpido.

—hola hola cachetitos— Dijo su compañero de clase agarrándolo desprevenido provocando que saltará del susto —perdon Han, no fue mi intención— se disculpó y Jisung como todo un dramático se llevó la mano al pecho y otra a la cabeza.

—esta bien Haechan no te preocupes— sonrió ahora volteando a su compañero, Haechan le sonrió de vuelta y lo abrazo por los hombros mientras ambos salian del salón.

—tienes planes para hoy Han? Veo que hoy no llego tu amigo—

—tenia que quedarse en una clase, iré yo a verlo—

—ugh...y no te molesta hacerlo? Digo, se que son amigos pero creo que su salud y conocer a más gente también es importante—

—La salud no influye en esto, además, el espero casi una semana entera por mi, no quiero tener que irme solo sin el—

—yo te podría acompañar a tu casa si quieres—

—...no es lo mismo Haechan pero gracias por ofrecerte—

—esta bien...si tienes algún día después de clases avísame si? Los chicos y yo queremos invitarte a salir— ofrecio al ver que ya estaban en la puerta del edificio y se despidió.

Jisung suspiro yendo ahora al área de las clases de su amigo.

Camino por un buen rato hasta que llegó al salón de baile, entro sin hacer mucho ruido y HyunJin lo pudo ver en el espejo, no tardó en saludar.

—Pongan atención— mando su profesor haciendo saltar a HyunJin, Jisung solo rio bajo y se sentó en una esquina viendolo bailar.

'~Realmente no era raro ver al par pasearse por sus salones como si fueran suyos, No interrumpian las clases así que ningún maestro o maestra puso un alto a eso.~'

Además que su amistad se veía tan bonita que separarlos era casi un crimen.

'~Jisung lo veía con detenimiento, en cada movimiento, habían 15 personas en ese lugar pero simplemente no podía apartar la vista de su amigo.~'

'~Jisung al verlo siempre sentía un gran orgullo, una admiración enorme, prácticamente crecieron juntos, se vieron mejorando cada rasgo suyo juntos, había veces que hasta tenian ganas de llorar al ver sus fotos o logros.~'

Jisung a pesar de estar concentrado no tardó en dormirse por el cansancio y así lo hizo, sin importar el ruido él ya estaba soñando.

—oye...despierta— se escuchó una voz en la lejanía en el sueño de Jisung, solo hizo un pequeño puchero y se acomodó —oye...Bello durmiente— volvió a escuchar y ahora frunció el seño soltando un ruido raro.

—no creo que quieras que te despierte con un beso— y ahí fue cuando Jisung despertó enderezandose tan rápido que chocó su cabeza con el dueño de esa voz.

Ambos se quejaron pero el contrario rio bajito murmurando algunas cosas que no lograba entender Jisung.

'~"Tierno" fue lo que dijo aquel chico, desgraciadamente Jisung ni escucho.~'

—solo quería despertarte, perdón por el susto— hablo aquel chico, no le veía la cara por estar sobándose.

—no fue tu culpa, creo que reaccione mal— dijo ya Jisung parándose y ofreciendo su mano para que aquel chico rubio se parará.

—nada de eso, creo que dije de mas— el chico por fin vio su mano y la agarro —me llamo Minho, compañero de HyunJin— dijo aún sin soltar su mano.

—Soy Jisung, amigo de HyunJin— presento algo incómodo, usualmente es HyunJin el que le presenta gente nueva.

—lo se, el habla mucho de ti— solo finalmente agarrando la mochila del menor —creo deberíamos irnos, HyunJin fue por su mochila a su salón, no creo que tarde mucho— dijo y salió de la sala de ensayo.

Jisung no tuvo de otra que seguirlo, él tenía su mochila.

Al llegar al salón vio a HyunJin poniéndose su sudadera y agarrando su mochila, HyunJin al verlo corrió hacia el y lo abrazo.

—Sunggie que bueno que despertaste, perdón por irme asi, cierran el salón cuando ya no pasa nadie y tenía que pasar por mi mochila— dijo HyunJin aún abrazándolo, ambos daban vueltas como niños chiquitos.

—no te preocupes Jinnie, tu amigo me avisó que estabas aqui—  jisung apunto al chico a su lado, este saludo con su mano.

—le pedi que lo hiciera sabes? Minho Hyung ya es de confianza— dijo HyunJin agarrando del brazo a Jisung y saliendo del salón.

—es lo que veo...—.

'~Minho, estudiante de segundo de Actuación, veía sonriente al duo que estaba enfrente suyo, le era increíble como se hablaban con tanta confianza, se veía una gran amistad.~'

—Bueno Hyung, gracias por despertar a Jisung y acompañarnos, deberíamos salir algún día no creen?— HyunJin hablo entusiasmado ya en la parada del autobús.

—Seria fantástico, solo si Jisung quiere, todos debemos estar cómodos no? Nos vemos mañana— se despidió minho caminando por dónde habían venido.

—no es lindo Jisung? Solo nos acompaño para asegurarse que estuviéramos bien, pensé que se iría en el autobús y por eso pare aqui— puchereó y siguieron su camino.

'~Jisung no dijo nada. Minho era extraño ¿Porque? Porque hizo su corazón latir rápido, normalmente solo pasa cuando HyunJin y sus padres le dan un abrazo con amor.~'

'~de haber sabido que esa sensación pronto se sentiría como un cuchillo se hubiera alejado desde ese día.~'

••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••

























Holi holii, Nini reportándose aJUA
bueno ajá, quería decirles que voy a actualizar seguido porque si no pierdo el hilo de la historia jahsjajs

Coman bien y cuidense mucho

•Nini Out 🌺

From the sky {MinJin & MinSung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora