que es esto?

464 14 0
                                    

Lo que están pensando:""
Comenzamos 🍃
                                                             Estaban convalecientes del resiente  de la misión de la aldea de la niebla donde Naruto había  abierto el sello del zorro. Todos curaban sus heridas y felices de que todavía estaban vivos.

Sasuke se encontraba en cama por las recientes heridas ocasionadas por la pelea, Naruto y Sakura se encontraban preocupados por el estado de Sasuke pero felices de que no aya mue unrto.

Naruto se encontraba sentado en la sala de espera del hospital de Konoha - suspiro - que sucede Naruto - dijo Kakashi sensei sentándose alado de Naruto - no es nada respondió Naruto - pareces preocupado ... Es por Sasuke- respondió Kakashi - Naruto lo pensó un poco antes de responder -es solo que estaba pensando en ese momento en la pelea cundo yo perdí el control - Kakashi lo observa - así que es eso, no te preocupes sabes creo...- fue interrumpido por la pelirosa que había ido a ver a Sasuke.

-sakura chan - dijo Naruto, ella se sorprendió y con una sonrisa le dijo - el ya a despertado puedes ir - Naruto se quedo pasmado pensando en que le diría su corazón empezó a latir rápidamente - oooh genial deberíamos ir no crees Naruto- Kakashi lo saco de sus pensamientos - si - dijo Naruto.

Al entrar por la puerta del la habitación  de Sasuke el corazón de Naruto empezó a palpitar rápidamente y empezó a sentir un calor que jamás había tenido.

- Ey tu usuratonkachi - Naruto volteo a ver a Sasuke y por alguna extraña razón quería aventarse hacia y sentir su calor pero se contuvo - que tal - respondio un  poco nervioso - y que tal has estado Sasuke - pregunta Kakashi - e estado bien - dice Sasuke, mientras Naruto empezó a tener una sensación extraña en su entrepierna al escuchar la voz de Sasuke - yo tengo que irme - dijo con la voy temblorosa solo con eso dio la vuelta y salí corriendo - que le pasa - dijo Sasuke - no tengo idea pero creo que le preocupas - Sasuke solo jiro los ojos.

Naruto se dirigía rápidamente asu casa ya estando ahí cerro la puerta con seguro " debo estar loco"pensó y dirigió la mirada hacia abajo - pero que royos, mierda - re dirigió al baño rápidamente - que es esto- Naruto bajo sus pantalones y noto que su *amigo* estaba completamente erecto  - cómo esque yo - quedó en shock - no lo creo como yo podría... solo con escuchar la voz de Sasuke - se quedó un momento hasta que decidió tocarlo - al diablo .

Empezó a frotarlo  estaba tan duro y pegajoso Naruto tocaba su erección -haa ha haa - soltaba pequeños gemidos mientras jugaba con ella, sus manos de movían de arriba hacia abajo- haa- Naruto imagino a Sasuke debajo suyo - shg haa- y un chorro salió Naruto se tiró en el suelo estaba completamente Sonrojado y agitado, miro sus manos con el líquido que escurria de ellas  no podía creer lo que acababa de hacer y menos lo que imagino se sentía muy confundido .

Pero que es esto?





🍃espero que les aya gustado 😃

~la bestia~(narusasu+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora