el chacra de kurama

311 14 0
                                    


Así paso una semana donde hacían misiones pero sasuke no se acercaba o hablaba con Naruto esté se sintió triste y enojando al no saber por qué se comportaba de esa manera.

- aaa estoy tan cansada - dijo Sakura acababan de regresar de una misión - bien creo que eso es todo por hoy pueden irse a casa yo entregaré el informe - dijo Kakashi y así esté se marcho dejándolos solos - oye Sakura chan que te párese si vamos a ichiraku a comer un buen ramen - dijo Naruto tratando de invitar a Sakura - no el ramen engordar - dijo algo molesta, - está bien - dijo Naruto decepcionado -y que tal tu sasuke - dijo mientras le tocaba el hombro - no me toques - dijo quitándole la mano de un manotazo - sasuke Kun - se oyó de parte de Sakura - no tengo tiempo tengo que irme - y con eso sasuke se fue casi corriendo dejando los dos en shock - supongo que también debo irme - dijo con tristeza mientras se alejaba del lugar - Naruto - susurro Sakura al verlo triste.

Sasuke se encontraba en un campo lejos de la aldea mientras veía la luna llena - no crees que exageras - dijo una voz familiar - no solo es precaución - dijo este sin voltear - Kakashi bajo de árbol donde se encontraba - aunque lastimes los sentimientos de Naruto - dijo este - no me interesan - dijo sasuke serio - espero que no te arrepientas de eso - dijo el peliplateado antes de irse, sasuke solo dio un suspiro y se tiró en la hierbas.

Naruto pasaba por ichiraku quería entrar pero no tenía mucho ánimo así que solo se dirigió a casa llegó decidió acostarse -" por qué rayo pero que fue lo que le hice para que me trate así" - pensó un poco frustrado - hice algo malo... Tal vez debería preguntar mañana - Naruto abrió su ventana para ver la gran luna llena que estaba pero ese sentimiento raro volvió a suceder.

Sasuke seguía recostado cuando escucho unos ruidos pero apenas si pudo reaccionar cunado alguien se lo subió como la luna era llena podía ver con claridad.

Era Naruto el que estaba arriba pero era diferente al de todos lo días era como el de aquel momento con esos ojos rojos y con colmillos además sus uñas eran largas y afilada se veía como una bestia esto hizo que sasuke temblara.

Sasuke le dio un golpe a Naruto intentando huir pero Naruto logro tomarle y con sus uñas afiladas empezó a rasgar su ropa haciéndole daño a este también en ese momento sasuke agarro un kunai y cuando estaba apunto de enterrarselo a naruto el la espalda recordo asu amigo y no pudo hacerlo -" que más da"- pensó.

( Naruto estaba desnudo ☺️)

Naruto desgarre toda la ropa de sasuke dejándolo completamente desnudo empezó a lamer y morder abruptamente todo su cuerpo -ah ahh- salían gritos y gemidos por parte des sasuke este algunas veces intentaba moverse pero Naruto le golpeaba y rasguñaba.

Naruto beso a Sasuke mordiendo el labio inferior - ahg ahmm - haciendo que sasuke gima abriendo la boca Naruto no desaprovechó ningún segundo e introdujo su lengua recorriendo toda la cavidad de Sasuke soltando gemido roncos y gruñidos Naruto llevo su mano al erecto miembro del contrario y empezó a masturbar moviendo su mano de arriba hacia abajo haciendo que el pelinegro gima más - naru... ahh ahmm me ahh corro - dijo sasuke entre jadeos y gemidos, este término por correrse manchando la mano de Naruto esté lambio el semen de su mano y sonrió - eres delicioso quiero más - dijo este entre jadeos empezando a lamer los pezones al pelinegro bajo su mano hacia la entrada de Sasuke apretándola con un dedo - pero que Vaz a ...tu maldito loco - dijo intentando escapar pero Naruto le mordió su pezón e introdujo el dedo de una sola estocada - haaa - gritó sasuke por el dolot, mientras Naruto empezó a embestir a Sasuke con sus dedos -ahh ah ahg amm- gemía sasuke ya que el dolor se iba transformado en placer pero Naruto ya no podía más y aunque el pelinegro no se había acostumbrado todavía este quería hacerlo suyo así que saco los dedos bruscamente haciendo sacar un quejido a Sasuke se acomodo entre las piernas de Sasuke Naruto gruño para posteriormente poder su miembro duro como roca en la entrada de Sasuke - Naruto espe...- este no termino la frase ya que Naruto lo penetró en una solo estocada y empezó a embestir fuertemente y sin piedad a Sasuke - ahhh aham aahh ahh - gemía sasuke debía admitir que aunque le doliera también era placentero.

Naruto embestia a Sasuke fuerte y rápidamente haciendo le soltar gemido que está musica para sus oídos cada vez las embestidas aumentaban su velocidad anunciado que pronto llegaría asu orgasmo - Naruto ahh ah amm yo voy ahhh - sasuke se corrió asiendo que los espasmos recorrieran todo su cuerpo - ahhh - haciendo que sus paredes se contrageran apretando el miembro de Naruto haciendo que esté suelte un gemido ronco para correrse en el interior de Sasuke haciendo que esté sienta espasmos nuevamente.

Sasuke creyo que eso era todo pues ya no tenía fuerzas se sentía raro y débil pero Naruto todavia no estaba satisfecho todavía no había salido de Sasuke cuando volvió a ponerse duro y nuevamente empezando a embestir sasuke por su parte ya no tenía fuerzas así que este solo se desmayo pero a naruto no pareció importarle ya que siguió embistiendo esa fue la primera vez que sasuke deseo que Naruto se rindiera.

Cunado Naruto quedó satisfecho se acerco al oído de Sasuke y le dijo - ahora eres solo mío y de nadie más me encargaré de que asi sea y pronto - para después solo irse dejando a Sasuke en aquel campo mal herido e inconciente.



Hola que tal ya se que el título no tiene nada que ver con el capítulo pero no se me ocurrió otra cosa en fin espero les guste

~la bestia~(narusasu+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora