dónde estoy?

256 7 0
                                    

Aver si sasuke se puede parar la silla de ruedas le quedaría bien jeje 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aver si sasuke se puede parar la silla de ruedas le quedaría bien jeje 😊
.
.
.

Sasuke se despertaba está algo desorientado cuando pudo darse cuenta que no se encontraba en su casa además estaba desnudo y sentía un extraño líquido salir de su entrada.

De golpe llegaron los recuerdos de Naruto, este intento pararse pero tan pronto como intento pararse este al instante se cayó de nuevo no se había dado cuenta pero le doliera a horrores las caderas y su entrada no sabía dónde estaba lo un que si sabía esque tenía que regresar y además ayudar a naruto.

( Sasuke se encontraba en una cabaña abandonada)

Un ruido se escuchó desde afuera del sitio sasuke solo se arrinconó en alguna esquina cuando se escuchó la puerta se escucho abrirse y tras está entro Naruto pero parecía normal no tenía esos rasgos de bestia pero por alguna razón era extraño.

Tan pronto como su cuerpo le permitió sasuke se dirigió asi donde Naruto lo tomo de sus hombros - Naruto donde estamos, que es lo que te pasa tenemos que irnos - Naruto se quedó en su lugar sin pronunciar ninguna palabra - pero que te sucede - dijo sasuke ya desesperado no pudo sostenerse más así que se cayó quedando en los pies de Naruto - yo no quiero - dijo Naruto casi susurrando - que - dejo sasuke subiendo la mirada - yo no quiero dejar ir a Sasuke, yo lo protegeré de todo y el se quedará contigo - sasuke se sonrojo un poco ante la declaración de Naruto - estás loco despierta ya Naruto - dijo sasuke dándole un golpe en el pie.

Naruto bajo la mirada hacia sasuke y este se dio cuenta que ya no era Naruto - sasuke se está portando muy mal deberías castigarlo - y con eso tomo el pelo del uchiha haciendo que se levante - ese golpe me dolió ahora tú tienes que hacerme sentir bien - dijo para bajar sus pantalones y dirigir la cabeza de Sasuke asu erecto miembro - Naruto que haces ya basta - grito el uchiha pero fue uno Naruto en ese momento metió su miembro ala boca de Sasuke casi hasta la garganta y empezó a embestir - eso se siente bien pero - separó la cabeza de Sasuke y este pudo tomar aire - de bes hacerlo solo - dijo Naruto - yo no lo haré - dijo el uchiha - bien entonces lo haré yo - dijo Naruto - no espera está bien lo aré - Naruto sonrió sasuke se dirigió ala miembro de Naruto y empezó a lamerlo para después meterlo a su boca empezó a bajar y a subir - ah sasuke - gimió Naruto.

Naruto aparto a Sasuke - lo siento pero ya no puedo nesesito estar adentro tuyo - dijo este tomando a Sasuke para tirarlo al piso donde abrío sus piernas - pero que estás - dijo sasuke cuando sintió el miembro caliente de Naruto dentro de el y empezó a dar unas fuertes embestidas frenéticas sasuke no pudo evitar gemir fuertemente por el placer y dolor - na ah ah basta - intentaba decir pero solo salían gemido y palabras que no se entendían.

Así pasaron horas hasta que Naruto quedó completamente satisfecho sasuke quedó completamente agotada así que se desmayo.

Naruto recobro el sentido y vio que estaba desnudo y no sabía dónde estaba al mirar a un lado estaba sasuke de igual manera desnudo este se levantó y alejo un poco para intentar reaccionar alo que está pasando pero tan pronto como recupero el sentido volvió a perderlo.

Se puso su ropa rápidamente y salió a buscar algo de comida por alguna razón sabia que no era bueno salir y se puso un capucha para cubrir su identidad.

En otro lado

Iruka y un equipo de rastreo saltaba por los árboles.
- no creo que sea novato a escondido demasiado bien su rastro - dijo un rastreador - eso es lo que me preocupaba que no sea el - dijo iruka para cortar la conversación y seguir saltando.

.

.

.

Espero que le vaya gustando 😸 y gracias por leer

~la bestia~(narusasu+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora