#1

45 3 2
                                    

La universidad.

La universidad es probablemente el infierno para el cuál claramente no estaba preparada, las películas del 2000 - que adoro - no me advirtieron para nada sobre esto, aunque sinceramente no estaba tan alejado de la realidad, porque estaba viendo en ese instante los típicos y diferentes grupos de personas reunidas. Lo mas seguro es que yo estaria sola, no soy lo suficientemente introvertida para congelarme si me hablan pero tampoco lo suficientemente extrovertida como para tomar la iniciativa y hablarle a alguien.

Es primer día de clases, ¿estoy nerviosa? ¡CLARO!, pero tampoco tenia muchas expectativas para no decepcionarme y no terminar con el estrés encima por la desilusión. Había estado averiguando sobre mis horarios toda la semana, viendo guías sobre mi carrera y de lejos pude saber un poco sobre las instalaciones, no quería que fuera tan obvio el hecho de ser de primer año y terminar perdiéndome entre todos los pasillos

Pero mi plan de pasar desapercibida se fue a la mierda cuando vi a unos metros de mi unas mesa con carteles que tenían el nombre de diferentes carreras - ¿debo acercarme y preguntar o debo esperar a que alguien venga? -  me estaba envolviendo en mis nervios cuando sentí un empujon, solo pude ver la espalda de un chico con cabellera castaña y sus brazos alrededor de una chica de mallas negras, antes de que me pudiera quejar escuché una voz detrás de mi:

— ¿Por qué la gente de hoy en día es tan desagradable?. — Reclamó — Me hubiera gusto nacer en otra época donde la gente fuera mucho mas amable.

— ¿Estas loca? — Dijo otra voz casi gritando— ¿No sabes lo difícil que era ser mujer en tiempos pasados?.

— ¡Yaaa!, no me regañes que siento feo.

Empecé a reírme, la verdad era tonto pero me hacia gracia

Con el sonido de mi risa notaron mi presencia y sentí una mano en mi hombro - que vergüenza - , ahora tendría fama de chismosa por escuchar conversaciones ajenas ¡Dios sálvame!.

Una chica de ojos marrones apareció frente a mi.

— Oye ¿estas bien? ese chico te empujo muy fuerte.

— ¿Ah? estoy bien, solo me sorprendió un poco. — Le sonreí — Muchas gracias por preocuparte.

— Ay como crees, mucho gusto soy Sasha Blouse y esteee.— Dijo alargando la e mientras agarraba del brazo a un chico rubio de lentes— Es mi amigo Armin, es un poco tímido.

— Yo soy t/n, mucho gusto igualmente — Alcé mi mano saludando a ambos —

— Yo soy t/n, mucho gusto igualmente — Alcé mi mano saludando a ambos —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿En que carrera vas?. — Me preguntó Sasha.

— En química. — Le contesté.
— Estas en la misma facultad que Armin. —Me respondió emocionada.

— ¿De verdad?. — Volteé a mirar a él rubio con una sonrisa— ¿En que carrera estas, Armin?.

— En matemáticas — Respondió mirándome algo titubeante.

— ¿Y tú Sasha?.
— En gastronomía, yo no mas me quiero comer mis tareas

Resulta que Sasha habia venido hasta la facultad de ciencias para acompañar a Armin, el pobre era tan introvertido que termino pidiéndole el favor a la castaña. Después de contarme eso y dejar al pobre Armin rojo por la confesión, dijo que lo dejaba en mis manos porque ella tenia que irse a su facultad, intercambios número y se fue muy sonriente pensando que le darían pastel de bienvenida.

Armin y yo buscamos las mesas con los carteles de nuestras respectivas carreras, a ambos nos dieron un carnet de identificación - definivamente no era mi mejor foto -  El rubio probablemente estaba pensando lo mismo de su tarjeta porque tenia una cara de decepción que incluso me daba ternura.

Estuvimos esperando juntos hasta que una chica rubia (muy guapa) empezó a llamar a todas las personas que estaban ahí, nos pasaron a una sala donde nos mostrarán unos videos de los directivos de la universidad, algunas personas famosas que estudiaron allí y otros de año superiores se presentaron. Annie (la rubia guapa de antes) nos indico que habria una inducción de cada carrera y posteriormente una fiesta, con lo último se pudo escuchar mas de un grito de emoción y un quejido.

Me despedí de Armin (no sin antes darle palabras de apoyo para los nervios) y seguí las instrucciones que nos habían dado, nos llevaron a un lindo prado que se encontraba alrededor de la facultad. La dinámica era la de siempre, nos sentamos en un círculo y empezamos a presentarnos.

— Bienvenidos a todos, vamos a presentarnos.

— Es fácil, solo van a decirnos su nombre, edad, que les gusta, que no tanto y por qué eligieron la carrera.

NERVIOS ENTRANDO, una de las cosas que mas odiaba eran este tipo de presentaciones, juntaba a personas extrañas y hablar en publico, literalmente una pesadilla.

— ¿Quien quiere empezar o lo hacemos al azar?

— ¡Yo! — Dijo un chico mientras se paraba — Me llamo Floch, tengo 17 años y me gusta el futbol, no me gusta  y elegí la carrera porqué me dijeron que habían chicas lindas acá.

Fue inevitable para mi hacer una mueca, tenia fe de que en quimica no hubieran fifes, ¿que mal hice yo en esta vida?. Solo espero que sea un error de la matrix y no vuelvo a tener que econtrarme con otro así.

Varios despues de él se siguieron presentando, habia gente que se veia muy agradable y otros con vibes de rompe bolas, ya voy a ir practicando mi paciencia para cuando tenga que interactuar con ellos.

Mis manos ya estaban sudando y mi turno también se estaba acercando 😦.

~SLOW

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

StarBoy - Jean KirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora