Carta para un suicida

306 10 6
                                    

Querido Mitsuba:

Sé que tu vida te da asco. Sé que vives en un pozo frío y oscuro del que no logras salir. Sé que en ti habitan fantasmas,que no parecen querer abandonarte. Sé que sólo ves una manera de dejar de sufrir.

Pero también recuerdo todos esos momentos en que te vi feliz. El brillo que tus ojos emanaban. Esa risa que tanto me gusta escuchar,tan tuya y maravillosa.

¿Sabes? Después de la tormenta todas las nubes se van y aparece el sol. 

Y tú,mi flor que se había marchitado,volverás a florecer.

La ilusión puede volver. Distinta,pero puede volver.

Si se trata de agarrarte a la vida me llevaría a todos tus monstruos hacia el paredón. Porque solo tú,solo tú,puedes jugar a ser Dios.

Necesito que me cuentes tu dolor. Sabes bien que yo estaré junto a ti siempre. Siempre. En los buenos y no tan buenos momentos. Lo sabes,¿verdad?

Acuérdate de que en esta orilla estamos todos los que luchamos por ti. Porque por muchos problemas que tengas estaremos aquí para ti. No solo yo. Todos.

Así que,por favor,no pongas fin a tu vida. No te vayas,no nos dejes. 

Piensa en tu familia,en tus amigos,en mí. ¿Qué haremos si no estás?

Piensa en estas palabras que he escrito para ti,para un suicida que no debería serlo,porque su vida no es tan mala como piensa.

Porque recuerda,por muy oscura que sea la noche siempre vuelve a amanecer. Los pájaros cantan con la luz de un nuevo día,y las flores del cerezo se mecen al viento. Porque todo pasa,no lo olvides nunca.


Siempre tuyo

                                                    Kou.


*

*

*

*

*


254 palabras!

Lo sé,es muy corto,pero no sabía como alargarlo 😞 

Espero que os haya gustado! A mí me gustó mucho escribirlo y también me gustó el resultado. 

Este One Shot también está dedicado a aquellas personas que sienten que no tiene sentido que sigan viviendo. Intenté que la historia fuera un pequeño empujón para que decidan seguir en este mundo.



One Shot's Hanako Kun [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora