Era una cálida noche de verano,y una pequeña niña de apenas 6 años y su abuela estaban en la entrada de una humilde pero hermosa casa en medio del bosque.
La anciana,como todas las noches en las que hacía buen tiempo,estaba cuidando de sus amadas plantas,mientras su nieta la ayudaba o la observa atentamente.
En realidad,la chiquilla no era su nieta. La había encontrado abandonada en el bosque cuando solo era un bebé y decidió acogerla como si fuera su propia nieta.
-Abuela,¿me cuentas un cuento?- pidió la pequeña Aiko.
La mujer sonrió como solía hacerlo. Dejó sus herramientas y se sentó junto a la niña en el pequeño banco que había al lado de la puerta de la cabaña.
-Pues claro,mi niña. A ver... ¡Ya sé! Había una vez,en un reino lejano,un rey y una reina eran muy felices. Acababan de tener una linda...
-¡Abuela,ese no!- dijo Aiko haciendo un puchero.- ¡Me lo has contado un montón de veces!
Su abuela se quedó pensando un momento y finalmente se le ocurrió una historia para contarle a su nieta.
-Bien,Aiko pues te voy a contar una historia que me pasó de verdad hace muchos años.
Y comenzó a narrar:
"La academia Kamome siempre fue famosa por sus historias de fantasmas. Todo el mundo decía que eran solo leyendas,pero los espectros y los fantasmas existen.
En la Academia había unos espectros conocidos como "7 misterios",que eran 7 historias de los 7 fantasmas más poderosos de ese lugar. Se decía que si descubres la verdad que ocultaban ocurriría algo... pero no es eso lo que te voy a contar hoy.
Cuando tenía unos 14 años decidí invocar al séptimo de los siete misterios: Hanako,el fantasma del lavabo para pedirle un deseo.
A raíz de eso me vi obligada a entrelazar nuestros destinos y tuve que convertirme en su asistente.
Los dos,más un chico un año menor que yo llamado Kou Minamoto tuvimos muchas aventuras juntos,pero eso te lo contaré en otra ocasión.
Averigüé más cosas sobre su pasado,porque solamente sabía que había matado a su hermano. Su verdadero nombre era Amane Yugi,y desde pequeño quiso ir a la luna y convertirse en un astronauta.
Prometí,que,algún día,iríamos juntos a vivir a la luna,porque me había enamorado de él.
Pero no pudo ser posible
El día del campamento escolar Hanako y los otros espectros desaparecieron para siempre de mi vida.
Yo estaba muy triste. Quería que Hanako volviera,pero no pudo ser posible."
La pequeña Aiko escuchaba con atención la historia.
-¿Y dónde está ahora Hanako,abuelita?-preguntó.
Nene miró a la niña con unas pequeñas lágrimas saliendo de sus hermosos ojos y,esbozando una pequeña sonrisa le dijo:
-No lo sé exactamente,pero sí sé que todavía está aquí:-se tocó el pecho-en mi corazón.
♡
♡
♡
♡
♡
433 palabras!
Espero que os haya gustado tanto como a mí :3
ESTÁS LEYENDO
One Shot's Hanako Kun [PAUSADO]
FanfictionOne shot's y pequeños escritos del manga y anime Jibaku Shounen Hanako Kun