Jueves 26 Noviembre 2020 1:26 am

2 0 0
                                    

Corazón dime qué hacer, razón dime qué hacer, me supera este sentimiento de impotencia "injustificable", hay ciertos momentos en los que le encuentro lógica y cierto alivio a lo que él hace o no hace, a lo que él dice o no dice, lo justifico, pero me puede mas la sensación de dolor, la sensación de miedo. Estoy temblando, maldita sea, no paro de temblar, me puede la rabia, me puede el sentir, lo ilógico, este corazón ilógico que fue lastimado ya hace un tiempo por el hombre que amo, y que necio no quiere abandonar esos sentimientos que taladran mi cabeza todos los días. Los celos que invaden estas situaciones como "amor me invitaron a una fiesta..., no te preocupes es una fiesta sencilla, no pasará nada malo, te amo" llevan apenas 2 meses conociéndose por chat y unas 4 veces en persona, Se va a festejar el cumpleaños de una total desconocida, sin su pareja, sin mi... ¿Por qué sin mi? ¿Acaso no entiende que a la primera vez de estas cosas se va con pareja? ¿Acaso soy tan invisible como para que solamente lo inviten a él y pasen todas las cosas con las que mi mente me tortura y no me deja estar tranquila?
Lo sé, lo sé, soy miserable por adelantarme a hechos que no han sucedido, pero soy más miserable por permitir que este tipo de cosas me afecten de tal manera que tenga que exteriorizarlo físicamente. Me gustaría que hubiera preguntado por lo menos ¿mi pareja puede acompañarme? Puede ser un poco más sensato. Mi mente me juega una mala pasada de nuevo. Espero simplemente despertar y poder estar tranquila, sentirme libre, libre de estos sentimientos negativos que me atan a él. Deja de llorar mujer, ¿en serio vale la pena derramar tantas lágrimas por alguien? ¿En serio vale la pena tu inseguridad? ¿En serio vale la pena entregar tu poder? Ámate, se libre, acéptate, tranquilizate que no es el fin del mundo compañera. En esta vida solo nos tenemos tú y yo, hasta que la muerte nos separe.

De mi para mí.

Personalmente InestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora