Capítulo 80

1K 44 5
                                    

Lu Shangjin no le permitió venir. Así que después de que el presidente del Grupo Flying Eagle descargara su ira sobre el jarrón, tuvo que ponerse en cuclillas en el suelo para recoger los lastres de vidrio, no porque sintiera pena por el jarrón, sino porque temía que el cristal roto apuñalara el pie de su esposo.

Tampoco quería mencionar este ramo de flores, y no quería que los nombres de otros hombres aparecieran en esta casa, él debería ser el único alfa que el conejito tenía en su corazón, y rodearia estrechamente su territorio.

Anteriormente, Yan Yi recogió la boleta de calificaciones que Lu Rin había dejado sobre la mesa en el pasado, levantó las orejas y saltó frente a él con las orejas agitadas, sosteniendo el boletín de calificaciones delante de él como una reliquia sagrada, con una mirada de asombro y admiración.

El conejo dijo que su hermano era el mejor alumno, y pegó tranquilamente su boletín de notas en el armario donde dormía, y dibujó tres florecillas rojas en la línea horizontal de la columna firmada por los padres con un bolígrafo rojo.

En ese momento, Lu Shangjin todavía tenía un rostro frío y orgulloso, pero sus ojos arrogantes ya se habían suavizado hasta la edad infantil, guiando a Yan Yi hacia una costosa comida de helado, miró los ojos satisfechos del conejito que era una cabeza más bajo que él, limpió la crema de la comisura de sus labios para después lamerlo en su propia boca con naturalidad.

A esa edad, ya puede ver a través de la adulación o la sinceridad detrás de los elogios. Cada vez que obtiene un buen resultado, solo una persona lo aplaude y lo anima, y ​​Lu Shangjin solo lo necesita como audiencia.

De pie, a unos pasos, con el vientre en las manos, Yan Yi estaba un poco confundido,recordando un poco apresuradamente qué escala de Lu Shangjin fue tocada por este inocente grupo de gypsophila.

Un pequeño león de leche apareció en su mente, y de repente tuvo una epifanía. Lu Shangjin se quedó atónito por un momento con su media sonrisa pero sin ojos sonrientes.

"Realmente eres muy mezquino" Yan Yi fue al botiquín en el baño para hurgar en el alcohol y la gasa, y vio un tubo usado de inhibidor tirado en la basura.

Un potente inhibidor, el que solía usar. No sé por qué Lu Shangjin tomó este supresor, pero debería haber experimentado el dolor de no poder sobrevivir sin morir.

Su alfa no ha estado cazando por diversión durante mucho tiempo, lo cual es realmente raro en un alfa tan indulgente.

Lu Shangjin es un narcisista que ama su propio reflejo, nunca le ha gustado nadie, todos los omegas a su alrededor son solo juguetes para satisfacer sus instintos y permitirle concentrarse más en el trabajo.

Entonces, cuando los ojos cada vez más claros de Lu Shangjin vieron su propia sombra, Yan Yi se puso nervioso.

En el pasado, por mucho que lo hayan mimado, la confianza y la perspectiva del alfa no pudieron reprimirse en los ojos brillantes pero ahora ha cambiado, hasta el punto de ser demasiado cauteloso frente a él.

Tomó la pequeña papelera de la mesa de café y tomó una escoba y recogió el resto de los pedazos de vidrios en el suelo, lavó las manos de Lu Shangjin con alcohol y las envolvió con una gasa.

Lu Shangjin se quedó estupefacto, como un gran Golden Retriever con solo las garras extendidas esperando que el maestro lo lavara.

No esperó a que Yan Yi atara la gasa con fuerza, luego agarró su muñeca con el revés, presionó a Yan Yi contra la pared y le preguntó frenéticamente: "¿Vas a dejarme después de tener el bebé? Todavía quieres irte, y quieres llevarte a mi hijo contigo, así que ya no me quieres."

Lop-Eared Guard//Amor eterno (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora