Ibara estaba en el jardín regando las plantas cómo siempre, cuando derrepente Izuku apareció detrás de ella.Ibara: Izu-Izuku me asustaste, ¿Que haces aquí?.
Izuku: Vine por ti Ibara, (empieza a tocar su pechos) te deseo demasiado Ibara.
Ibara: (se libera) Izuku ¿Que te pasa? ¿Porque haces esto? (Empieza a caminar hacia atrás).
Izuku: (camina hacia ella mientras Ibara retrocede) Lo que me pasa es que me he dado cuenta que deseo a tanto a la mujer que amo, que quiero tomar su cuerpo.
Ibara cae al suelo e Izuku se acerca a ella.
Ibara: Izuku porfavor, tu no eres así.
Izuku: (llega con Ibara) Por ti si o Acaso ¿crees que no he visto como vez? (Le planta un beso mientras empieza a tocarle los pechos).
Ibara intentaba sacarse pero no podía, Izuku parecía tener más fuerza.
Después de aquel beso, Izuku se se para formando un hilo de baba.
Izuku: Vaya parece que aquí abajo estás un poco húmeda.
Ibara: E-Eso n-no es cierto, (dijo algo sonrojada) por favor no me hagas eso.
Izuku: (sonríe) Tranquila, primero haré esto.
Izuku rompe las media que tenía Ibara y empieza a lamer la parte íntima de Ibara.
Ibara intentaba quitarlo pero a la vez lo disfrutaba, estaba en una guerra de emociones vs exitación.
Al pasar un rato Ibara se había venido, e Izuku tomo esto que ya era hora.
Izuku: Es hora del plato principal, Izuku se había quitado la playera dónde se podía ver qué tenía un cuerpo bien bien formado.
Izuku luego se quitó sus pantalones mostrando que sus boxers ya marcaban el gran miembro que tenía Izuku.
Cuando estaba apunto de quitarse los boxer Ibara..........
.
.
.
Despertó.
Itsuka: Shiozaki, ya despierta, las clases terminaron.
Ibara: ¿Que paso? ¿Donde esta Izuku?.
Itsuka: Te quedaste dormida y Midoriya se fue desde hace tiempo, ¿Estabas soñando Midoriya?.
Ibara: Cla-Claro que no (su cara estaba muy roja) mejor vámonos (sale corriendo dejando atrás a Itsuka).
Itsuka: ¿Que habrá soñado para que se pusiera así?, ¡Ah! Deseguro soñaba que se casaba con el, conociendo Shiozaki debió ser eso.