Denki, Sero, Mineta, Tsuburaba y Awase estaban discutiendo, una cosa de sima importancia, una pregunta que todos nos hemos hecho y que a varios no dejan dormir.Awase: ¿Quien es la mejor pareja para Midoriya?.
Sero: En mi opinión diría que Tokage, Tokage es una chica atrevida y muy entusiasta, todo lo contrario a Midoriya y ya saben lo que dicen, polo opuestos se atraen.
Denki: Yo digo que Shiozaki, ella es una chica pura y dulce, justo lo que es Midoriya, son tan para cual.
Awase: Yo diría que nuestra presidenta, ella es fuerte y con una actitud positiva, sería alguien buena para Midoriya.
Tsuburaba: Estudiando todos los posibles futuros yo llegue a la conclusión que puede ser Kodai, osea Izuku es alguien que siempre sonríe, es optimista además puede ayudar a Kodai a ser más alegre.
Mineta: Yo digo que Melissa, Hatsume o Uraraka, con Melissa tienen tanto en común como Hatsume, además de que Midoriya es el único que comprende a Hatsume, y Uraraka pues es la canon.
Denki: Amigo, ¿Cuántas veces te hemos dicho que no rompas la cuarta pared?.
Tsuburaba: Bueno solo queda una cosa, Ustedes lectores, ¿Quien piensan que es la mejor pareja para......
Awase/Sero: (le tapan la boca).
Awase: ¿Que haces idiota?.
Sero: Acaso ¿Quieres iniciar una guerra?