#1 ♡

82 4 0
                                    

Esta historia comienza presentándonos a un joven mexicano despertándose para irse a el colegio el día de hoy, veamos que pasa.
.

.

La alarma del joven estaba sonando algo fuerte, lo cual eso lo hace enojar y se despierta finalmente después de un rato.
.

.

- Al fin te callas pinche alarma.

.

.

El joven seguía algo enojado, se hacía llamar por el nombre de "quackity" según dicen.
.

.

Quackity no quería ir al colegio el día de hoy, después de todo, le caía gordo los del colegio.
.

.

- Ay madre santísima porque me haces esto..
.

.

Después de un rato, quackity sale de su cama y comienza a vestirse para ir al colegio.
.

.

Después de cambiarse, la madre del jóven lo llamo para ir a desayunar.
.

.
"QUACKITY BAJA, QUE TIENES QUE DESAYUNAR!"
Dijo la madre con un tono enojado, después de todo, quackity se despertó algo tarde.
.

.

- YA BAJO PINCHE VIEJA ABUSIVA.
Dijo quackity bajando rápidamente al comedor.
.

.

Su madre estaba sentada al lado de su otro hijo pequeño llamado "Titi", que estaba desayunando cereal.
.

.
Quackity se comió rápidamente su cereal y se fue para la parada del bus, donde se encontraba con sus otros compañeros de la escuela.
.

.

Después de un rato, llegaron al colegio para finalmente salir del bus.
.

.

- (No mames pinché vieja abusiva, me hubieras puesto en otro colegio.)
Pensó el joven quackity.
.

.

Al frente del colegio se encontró con su mejor amigo, que se llama "Rubius" o mejor dicho para quackity: "la rubia tetona"
.

.

- "Eh quackity, por aquí!!"
Dijo rubius.
.

.

- Con que aquí esta mi rubia tetona favorita!!
Dijo quackity algo entusiasmado.
.

.

- "Venga vamos, que luego nos retan."
Dijo rubius.
.

.

- Esta bien, vamonos.
Dijo quackity
.

.

Cuando llegaron a aquel salón, se sentaron para que después venga el maestro, pero vino con alguien.. "interesante"
.

.

"Alumnos, hoy les quiero presentar a un alumno nuevo llegado de españa: "Luzu"
.

.

Al principio quackity no le interesaba, pero quién sabe, las cosas pueden terminar en otra..
.

.

- "H-hola a todos, es un placer conocerlos, espero seamos buenos amigos.."
.

.

Después comenzó la clase, todo era normal hasta el recreo, donde quackity se comía una torta de jamón.
.

.

Después alguien se acercaba a él, era Luzu, el nuevo estudiante.
.

.

- "uhm, h-hola.. tu eres quackity no es así??"
.

.

Quackity estaba algo sorprendido que el nuevo estudiante le hablara, después de todo solo tenía a su amigo Rubius..
.

.

- Eh si, necesitas algo??
Dijo quackity.
.

.

Luzu estaba algo nervioso, después de todo estaba en un nuevo colegio y nuevas amistades.
.

.

- "Ehh.. solo quería decirte si podemos ser amigos.. pareces una persona algo interesante desde que te vi, y quiero conocerte.."
.

.

Quackity se sentía algo "raro" en ese momento, no sabía que le pasaba, sentía que le dolia su estómago, no sabía si fue la torta de jamón que estaba mala, o otra cosa.
.

.

- Seamos amigos, pero pareces viejo criko así.
.

.

Luzu comenzó a reír un poco, y quackity solo lo miraba con una cara de entusiasmo.
.

.

Así comienza esta bonita aventura..

HOLAAAA

Este.. este es mi primera vez escribiendo un fanfic, no me juzguen porfavor!! ( ○ ▽ ○ )

Probablemente borre esto..

521 palabras escritas.

gracias por leer, recuerda que te quiero. ( ' ▽ ' )

- Alexis
17/09/22.

I love you!! ( ' ▽ ' ) | Luckity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora